INTRODUCCIÓN
LAS 5 ETAPAS, LOS 10 PASOS Y LOS 10 HÁBITOS DEL PROCESO DE VENTA HÍBRIDA B2B. VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.
Herramientas digitales, técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.
A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A profesionales que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.
QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.
QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello cohesionado en un método que facilita la implementación de nuevos hábitos.
QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría por videoconferencia o presencial, práctica, refuerzo de la teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.
QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN: Aprender las 5 etapas y los 10 pasos del proceso de venta e implementarlo con 10 hábitos
CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER CORRECTAMENTE LA FORMACIÓN: La formación dura 25 horas y la puedes hacer como consideres, no obstante nuestra recomendación es hacerla en 12 semanas, invirtiendo dos horas a la semana, para implementar los conocimientos adquiridos de forma consolidada e integrar los hábitos.