VENTA HÍBRIDA B2B. LAS 5 ETAPAS, LOS 10 PASOS Y LOS 10 HÁBITOS DE LA VENTA HÍBRIDA B2B. EN ABIERTO elearning + semipresencial (zoom)

ONLINE
4 (3 Valoraciones)
11 ALUMNOS INSCRITOS
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

150 €

INSCRIBIRME

Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
INFORMACIÓN
Duración: 25 HORAS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 107
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 11

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
En ARDG CONSULTING SL  protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de ARDG CONSULTING SL. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email hola@ardgconsulting.es
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

LAS 5 ETAPAS, LOS 10 PASOS Y LOS 10 HÁBITOS  DEL PROCESO DE VENTA HÍBRIDA B2B. VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.

Herramientas digitales, técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A profesionales B2B que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello implementado en un PLAN COMERCIAL y cohesionado en un método que facilita los de nuevos hábitos.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución y una sesión semipresencial con Andoni Rodríguez de Galarza para despejar dudas y validar lo aprendido.

QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN:  Aprender e implementar las 5 etapas y los 10 pasos del proceso de venta híbrida B2B e implementarlo con 10 hábitos

CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER CORRECTAMENTE LA FORMACIÓN: La formación dura 25 horas y la puedes hacer como consideres, no obstante nuestra recomendación es hacerla en 12 semanas, invirtiendo dos horas a la semana, para implementar los conocimientos adquiridos de forma consolidada e integrar los hábitos semana a semana.

SE PUEDE BONIFICAR LA FORMACIÓN POR FUNDAE: La formación es bonificable 100%

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Venta B2B
  • Presentación de propuesta comercial
  • Linkedin y Sales navigator
  • Seguimiento, negociación y venta
  • Prospección eficiente
  • Conseguir recurrencia

DESCRIPCIÓN

PARTE 1 Identificación de objetivos y barreras:

- Identificación de las barreras (Cuestionario online).

- Test de personalidad.

PARTE 2: Identificación de retos, las claves, inspiración y motivación para afrontarlos (La Tormenta Perfecta).

PARTE 3: Formación teórica en Venta Híbrida B2B, las 5 etapas del ciclo de ventas:

1-La prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)

2-Que vendemos y como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos (Inteligencia artificial para crear contenidos)

3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)

4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (Inteligencia emocional aplicada a la negociación)

5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)

PARTE 4: Formación práctica, clasificación y priorización de retos.

PARTE 5: Implementación elearning, implementando los 10 pasos del proceso de venta con el plan definido en la formación teórica y práctica.

PARTE 6: Sesión semipresencial de consolidación y dudas.

Consultas ilimitadas vía e mail y foro Academy.