Andoni Rodríguez de Galarza

Especialista en mejorar las ventas y la eficacia comercial de profesionales, comerciales y  organizaciones B2B, para captar clientes en la era digital.

DESCRIPCIÓN

Especialista en mejorar las ventas y la eficacia comercial de profesionales, comerciales y  organizaciones B2B, para captar clientes en la era digital.

Formador, consultor, autor y conferenciante.

Licenciado en publicidad, PDG en dirección de empresas por EADA y CAD por IESE.

Mi trayectoria en el mundo empresarial comienza en 1996 con la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up.

En 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona, agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital), posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home.

Simultáneamente he participado en proyectos de comercialización de soportes publicitarios on line (Medionline), digital out of home (IBDOOH Digital Signage) y  desarrollando negocios.

Orientado y focalizado en el Marketing de resultados. Aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa, especializado en estrategia y gestión.

Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia, logros y fracasos, a compañías, profesionales y emprendedores con espíritu de superación.

Autor del libro: CLAVES ESENCIALES DEL ÉXITO COMERCIAL B2B Y EMPRESARIAL EN TIEMPOS DIGITALES ¿GASTAS SUELAS O MEGAS?

Casos de éxito: Honda, Taver, ISB, Mónica Mendoza, Lohmann, Alpha Publicidad, Vilapack, Brunet, Prisa BS, Lee Hecht Harrison, Acció, Tempack, Valkiria, BBVA, Eurecat, 014, y otros muchos más.