CURSO EN VENTA HÍBRIDA B2B. HERRAMIENTAS DE VENTA DIGITALES (LinkedIn, Sales Navigator, ChatGPT), TÉCNICAS SEMIPRESENCIALES (videoconferencia) Y HABILIDADES PRESENCIALES. LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA. Aula virtual (zoom) + elearning

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PRECIO DEL CURSO

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    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
  • Empieza: 02/04/24 - 08:00h
    Termina: 26/04/24 - 20:00h

DATOS
Duración: 33 HORAS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 122
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 6

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INTRODUCCIÓN

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA B2B, UTILIZANDO HERRAMIENTAS DIGITALES (LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización) y  TÉCNICAS DE VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.

QUÉ APRENDERÁS: Herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, IA ChatGPT y automatización), técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO COMERCIAL B2B Y LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO:

Etapa 1. Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Etapa 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Conseguir visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Etapa 3. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Etapa 4. Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Etapa 5. Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, no hay escalabilidad comercial)

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A profesionales de la venta B2B y profesionales del marketing, que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto comercial híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello implementado en un plan y cohesionado en un método que facilita los de nuevos hábitos.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría por aula virtual (zoom) o grabada, práctica, refuerzo de la teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación vía aula virtual, apoyo personalizado durante todo el proceso y certificado de consecución.

QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN:  Aprender herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, automatización y ChatGPT), técnicas semipresenciales y presenciales aplicadas en las 5 etapas del proceso de venta B2B.

CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER CORRECTAMENTE LA FORMACIÓN: La formación dura 18 horas en formato aula virtual y 15 horas en formato elearning (como máximo).

SE PUEDE BONIFICAR LA FORMACIÓN POR FUNDAE (Imprescindible realizar el 75% del curso para poder bonificarlo): La formación es bonificable dependiendo de las cirscunstancias de cada alumno o empresa, consultas y tramitación; montse.cano@audilabformacio.com 

PRECIO DE LA FORMACIÓN 347€ + IVA

Solicitar factura factura@ardgconsulting.es

 

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las 5 etapas del proceso de venta B2B
  • Presentación de propuesta comercial
  • LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización
  • Seguimiento, negociación y venta aplicando nuevas técnicas de negociación e inteligencia emocional
  • Prospección eficiente e identificación de necesidades y objeciones
  • Conseguir recurrencia de compra

DESCRIPCIÓN

4ª EDICIÓN ABRIL 2024. INICIO 29 DE ABRIL DEL 2024

Fecha: 29/04 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado).

PRESENTACIÓN DEL CURSO, CONTENIDOS GLOBALES Y CONTEXTO

1-La prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)

2-Que vendemos y como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos, creados o compartidos de otros (ChatGPT para crear contenidos)

3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)

4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (ChatGPT aplicada a la negociación)

5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)

Elearning:

PARTE 1: Identificación de objetivos y barreras comerciales.

PARTE 2: Identificación de retos comerciales, las claves, inspiración y motivación para afrontarlos.

PARTE 3: Refuerzo de la teoría, metodología y reflexión estratégica.

PARTE 4: Formación práctica, clasificación y priorización de retos  comerciales.

PARTE 5: Implementación aulavirtual + elearning, implementando los 10 pasos del proceso de venta con el plan definido en la formación teórica y práctica previa. 

PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. LA PROSPECCIÓN EFICIENTE:

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Fechas: Teoría 6/5 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado), sesión práctica opcional pos implementación vía elearning 9/5 de 15:30 a 16:30 

Paso 1: PREPARACIÓN Y CREACIÓN DE LA MARCA DIGITAL.

Paso 2: DEFINIR, IDENTIFICAR y CONEXIÓN (Linkedin, Sales Navigator, email y automatización) CON CLIENTES POTENCIALES (No me conoce, no me compra).

SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. DESPERTAR LA NECESIDAD DE COMPRA:

Área de conocimiento: Conseguir visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Fecha:  Teoría 13/5 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado), sesión práctica opcional pos implementación vía elearning 16/5 de 15:30 a 16:30. 

Paso 3: DEFINIR QUE VENDEMOS Y DESPERTAR LA NECESIDAD DE COMPRA PUBLICANDO o COMPARTIENDO CONTENIDOS DESDE LINKEDIN (ChatGPT), de terceros o creados con IA. 

Paso 4: INTEGRAR A LOS CLIENTES POTENCIALES EN COMUNIDADES DE SEGUIDORES o SUSCRIPTORES (Me conoce, no me compra).

Paso 5: IDENTIFICAR A LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LOS QUE VENDEMOS Y AUMENTAR EL INTERÉS EN LAS QUE LO ESTÁN PARCIALMENTE (Me conoce bien, no me compra).

TERCERA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. PRESENTACIÓN EMPRESA E IDENTIFICAR NECESIDADES Y OBJECIONES:

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Fecha:  21/5 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado) sesión práctica opcional pos implementación vía elearning 23/5 de 15:30 a 16:30.  

Paso 6: DE LA EMPRESA INTERESADA A LA IDENTIFICACIÓN DEL INTERLOCUTOR ÓPTIMO (Decision maker) Y DEFINIR APROXIMACIÓN INICIAL.

Paso 7: PREPARAR Y HACER PRESENTACIÓN DE EMPRESA INICIAL (Discovery Meeting) E IDENTIFICAR NECESIDADES Y OBJECIONES INICIALES. (Me conoce bien, le conozco bien, no me compra).

CUARTA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. PREPARAR Y PRESENTAR LA PROPUESTA COMERCIAL, SEGUIMIENTO, NEGOCIACIÓN Y VENTA:

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio).

Fecha:  27/5 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado) sesión práctica opcional pos implementación vía elearning 30/5 de 15:30 a 16:30. 

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio).

Paso 8: PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL.

PASO 9: SEGUIMIENTO, NEGOCIACIÓN (CRM) Y VENTA o CIERRE.  (Me conoce bien, le conozco bien, me compra).

QUINTA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. FIDELIZACIÍN, UP/CROSS SELLING, RECURRENCIA Y CERRAR BOLSA:

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, no hay escalabilidad comercial).

Fecha:  3/6 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado).

Paso 10: FIDELIZAR A LOS CLIENTES, AUMENTAR EL UP/CROSS SELLING, CONSEGUIR RECURRENCIA COMERCIAL Y CERRAR BOLSA (Me conoce bien, le conozco bien, me compra recurrentemente).

Dudas globales y consolidación del proceso: 

Fecha:  6/6 de 15:30 a 17:30 (Aula virtual o grabado).

COMENTARIOS

  • Carles Verdés Prieto - 25/03/24

    Excelente formación, tanto por el contenido, como por el conocimiento, experiencia y pasión de Andoni al transmitirla. La comunicación on line es mucho más complicada que la presencial, pero en el curso realizado por Andoni la diferencia es mínima. Gran formador Andoni.

  • Francisco Javier Pérez Martínez - 18/03/24

    ¡Formación nivel TOP! Impartida por Andoni, excelente conocedor de la materia y comunicador. Me llevo una gran cantidad de conocimiento, herramientas y estrategias de ultima generación y con alto valor para aplicar en mi área de negocio.

  • Jordi Nuñez García - 18/03/24

    Excelente formación. El temario es extenso y te abre las puertas a una utilización comercial de Linkedin muy potente. Visión completa del proceso comercial utilizando herramientas digitales que facilitan la prospección, el contacto y la venta. Te hace reflexionar y replantear metodologías.

  • Adrià Mayordomo Bote - 18/03/24

    Excelente formación. La capacidad de comunicación y la pasión que trasmite Andoni hacen muy accesible la nueva realidad de la venta híbrida.

  • Alexandra Vigneron - 18/03/24

    Recomiendo el curso para todo aquel que no sepa por dónde empezar con linkedin, y quiera tener conocimiento de herramientas digitales comerciales de automatización, análisis y gestión de BBDD.

  • Verónica García - 31/01/24

    La formación impartida por Andoni es altamente recomendable tanto por su contenido de calidad como por la profesionalidad que demuestra en cada sesión. Un curso muy recomendable.

  • Silvia Pleguezuelos Coach - 20/12/23

    Gracias Andoni, me cautivaste con lo de "eterna aprendiz" porque esta es también mi actitud en la vida. Curso muy recomendable donde se hace patente la generosidad de Andoni en compartir todo en lo que cree y funciona. Es muy completo y estoy segura que me aportará muchísimo en el crecimiento de mi negocio.

  • Eulices Farias - 20/12/23

    Excelente formación, totalmente adaptada a los tiempos actuales. Muchas gracias Andoni por compartir tus conocimientos!

  • Raul Lopez - 20/12/23

    Un curso muy recomendable. Te hace reflexionar, aprender y mejorar. Lo he derivado a los responsables de mi empresa para que valoren hacerlo el resto de compañeros del equipo. Gracias por todo.

  • Laura Rodríguez - 19/12/23

    Muchas gracias a ti Andoni Rodríguez de Galarza por transmitir, motivar y abrirnos los ojos a una nueva realidad.

  • Toni Gutiérrez Coll - 19/12/23

    Finalizada la formación de venta híbrida impartida por Andoni Rodríguez de Galarza. Sino eres digital pero tienes inquietud por serlo, Andoni te va a dar las herramientas para cambiar tus hábitos comerciales. Te va a explotar la cabeza con los métodos que pondrá a tu alcance para mejorar la acción comercial y poner foco en lo que solucionas como empresa. Gracias Andoni por esta formación!

  • Empar Lorente Cuesta - 18/12/23

    "El eterno aprendiz" Lo que más me ha gustado de este curso, a parte del poder de comunicación de Andoni y el saber transmitir los contenidos que no son nada fáciles, aprendes a utilizar herramientas digitales muy potentes para la venta, aprendes un método, que seguro será necesario en un futuro para muchos. Gracias Andoni por todo!

  • Manel Rodríguez Lara - 15/12/23

    He aprendido otras formas de venta, no solo la presencial.