INTRODUCCIÓN
El mercado ha cambiado en los últimos dos años más que en los últimos 50, la digitalización comercial y la globalización, han profesionalizado el mercado hasta niveles extremos y el modelo comercial tradicional (transaccional/consultivo) ha perdido efectividad.
Con esta formación aprenderás e implementarás una metodología de venta híbrida/disruptiva B2B, combinando la eficiencia de las herramientas digitales (linkedin/videoconferencia/crm/automatización) y las técnicas más actuales de venta presencial.
APRENDERÁS:
- Construir procesos comerciales utilizando las nuevas herramientas digitales existentes y combinar el modelo comercial tradicional con el actual, para mejorar la eficacia comercial.
- Diversificar el modelo comercial clásico con el nuevo (híbrido).
- Herramientas, habilidades digitales para crear y planificar acciones comerciales que combinen el día a día con la captación de nuevos clientes.
- Herramientas y habilidades para transformar el valor añadido en valor diferencial, pasar de la venta transaccional a la venta por valor diferencial.
- Adaptarse a este nuevo paradigma de ventas.
- Actualización de las técnicas y habilidades de negociación, basadas más en la escucha e identificación de necesidades que en la capacidad de venta.
- Nuevas habilidades personales.
- Herramientas digitales.
- Técnicas de venta presenciales.
Formato:
Aula virtual o Presencial
Elearning : Videos de apoyo, casos prácticos, test de consolidación, enlaces a herramientas, PDF.
Precio sin IVA