CURSO VENTA HÍBRIDA B2B (Herramientas digitales y técnicas presenciales) COMO MEJORAR TU EFICACIA Y EFICIENCIA COMERCIAL B2B

ONLINE
0 (3 Valoraciones)
11 ALUMNOS INSCRITOS
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

99 €

CURSO FINALIZADO
DATOS
  • Empieza: 26/01/22 - 16:00h

Duración: 15 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DE VENTA DIGITALES
Materiales: 54
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 11

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO: A profesionales, comerciales y empresas con equipos comerciales que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial, mejorando el uso de herramientas digitales (linkedin) y adquiriendo nuevas técnicas de venta presenciales.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO: Adaptarse al nuevo contexto  híbrido, presencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello cohesionado en un método que facilita su implementación.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO:

  • Posicionar tu marca digital (empresa o persona) para que te encuentren tus clientes
  • Saber con exactitud que necesitan tus clientes potenciales y actuales
  • Segmentación y poner foco (plan de acción)
  • Identificación de clientes potenciales (Bases de datos actualizadas y segmentadas)
  • Aumentar tu red profesional con más clientes potenciales
  • Despertar y cubrir la necesidad (en tus productos o servicios) de tus clientes potenciales
  • Identificar a las empresas interesadas en tus productos/servicios
  • Identificar al interlocutor correcto de la empresa interesada y su email
  • Proceso de aproximación al cliente potencial en alto valor
  • Primer contacto (efectivo) con el interlocutor y conseguir reunión (presencial o zoom/teams)
  • Identificación de necesidades concretas
  • Ganar eficacia en la primera reunión (presencial o zoom/teams)
  • Mejorar la negociación focalizada al win-win
  • Cierre de la venta o consecución del objetivo establecido (que te conozcan, venta, etc.)
  • Conseguir nuevos clientes y aumentar la facturación

QUÉ ENGLOBA EL CURSO: Teoría vía Zoom o presencial, refuerzo de la teoría vía e-learning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje e implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.

  • Webinar de 2 horas 14/6 de 16:00 a 18:30 hrs. (Explicación de la teoría).
  • Refuerzo de la teoría vía e-learning, para facilitar la implementación.
  • Documentación de apoyo.
  • Casos prácticos.
  • Test de validación de aprendizaje.
  • Implementación de los conocimientos.
  • Preguntas y dudas, webinar de 1 hora.
    • Edición Abril día 23/5 de de 16:00 a 17:00 hrs
    • Edición Junio día 19/7 de de 16:00 a 17:00 hrs
  • Sesión de trabajo individual con Andoni RdG (Opcional).
  • Certificado de consecución.

COSTE DEL CURSO 99€ IVA NO INCLUIDO

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • herramientas digitales (linkedin y otras)
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia y eficiencia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados
  • técnicas de venta
  • nuevas habilidades comerciales

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

PARTE 1. LOS PORQUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Activar e Inspirar) 

CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL

QUÉ GENERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. DE LO PRESENCIAL A LO ONLINE
  2. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
  3. PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
  4. EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA

 

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PARTE 4. DIGITAL SELLING - VENTA HIBRIDA (PRESENCIAL Y DIGITAL)

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

PARTE 5. CAPTO, NEGOCIO, VENDO Y FIDELIZO.

- FASE E1. INICIAMOS PROCESO DE CAPTACIÓN (PREVIO CONTACTO VÍA LINKEDIN/OTROS), ENVIÓ MAIL SOLICITANDO REUNIÓN.

- FASE E2. PREPARACIÓN DE LA REUNIÓN (FORMULARIO PRE-REUNIÓN)

- FASE E3. REALIZAMOS LA REUNIÓN, ESTRUCTURA Y MÉTODO.

- FASE E4. NEGOCIACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE BARRERAS Y CÓMO SUPERARLAS.

- FASE E5. CIERRE DE LA VENTA Y CONSEGUIR OBJETIVOS ESTABLECIDOS.

- FASE E6. VENTA CRUZADA (CROSS SELLING) Y UP SELLING.

 PDF/Cuestionario de validación