INTRODUCCIÓN
LAS 5 ETAPAS, LOS 10 PASOS Y LOS 10 HÁBITOS DEL PROCESO DE VENTA HÍBRIDA B2B. VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.
Herramientas digitales, técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.
A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A profesionales B2B que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.
QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.
QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello implementado en un PLAN COMERCIAL y cohesionado en un método que facilita los de nuevos hábitos.
QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución y una sesión semipresencial con Andoni Rodríguez de Galarza para despejar dudas y validar lo aprendido.
QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN: Aprender e implementar las 5 etapas y los 10 pasos del proceso de venta híbrida B2B e implementarlo con 10 hábitos
CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER CORRECTAMENTE LA FORMACIÓN: La formación dura 25 horas y la puedes hacer como consideres, no obstante nuestra recomendación es hacerla en 12 semanas, invirtiendo dos horas a la semana, para implementar los conocimientos adquiridos de forma consolidada e integrar los hábitos semana a semana.
SE PUEDE BONIFICAR LA FORMACIÓN POR FUNDAE: La formación es bonificable 100%
¿QUÉ VAS A APRENDER?
- Venta B2B
- Presentación de propuesta comercial
- Linkedin y Sales navigator
- Seguimiento, negociación y venta
- Prospección eficiente
- Conseguir recurrencia
DESCRIPCIÓN
PARTE 1 Identificación de objetivos y barreras:
- Identificación de las barreras (Cuestionario online).
- Test de personalidad.
PARTE 2: Identificación de retos, las claves, inspiración y motivación para afrontarlos (La Tormenta Perfecta).
PARTE 3: Formación teórica en Venta Híbrida B2B, las 5 etapas del ciclo de ventas:
1-La prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)
2-Que vendemos y como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos (Inteligencia artificial para crear contenidos)
3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)
4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (Inteligencia emocional aplicada a la negociación)
5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)
PARTE 4: Formación práctica, clasificación y priorización de retos.
PARTE 5: Implementación elearning, implementando los 10 pasos del proceso de venta con el plan definido en la formación teórica y práctica.
PARTE 6: Sesión semipresencial de consolidación y dudas.
Consultas ilimitadas vía e mail y foro Academy.