VENTA HÍBRIDA B2B. HERRAMIENTAS DE VENTA DIGITALES (LinkedIn, Sales Navigator, ChatGPT), TÉCNICAS SEMIPRESENCIALES (videoconferencia) Y PRESENCIALES. LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA. Aula virtual (zoom) + elearning

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DATOS
  • Empieza: 22/11/23 - 15:30h
    Termina: 14/12/23 - 20:00h

Duración: 25 HORAS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 114
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 28

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INTRODUCCIÓN

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA B2B, UTILIZANDO HERRAMIENTAS DIGITALES (LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización) y  TÉCNICAS DE VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.

QUÉ APRENDERÁS: Herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, IA ChatGPT y automatización), técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO COMERCIAL B2B Y LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO:

Etapa 1. Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Etapa 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Etapa 3. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Etapa 4. Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Etapa 5. Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, vives en el día de la marmota)

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A profesionales de la venta B2B y profesionales del marketing, que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto comercial híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello implementado en un plan y cohesionado en un método que facilita los de nuevos hábitos.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría por aula virtual (zoom) o grabada, práctica, refuerzo de la teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación vía aula virtual, apoyo personalizado durante todo el proceso y certificado de consecución.

QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN:  Aprender herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, automatización y ChatGPT), técnicas semipresenciales y presenciales aplicadas en las 5 etapas del proceso de venta B2B.

CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER CORRECTAMENTE LA FORMACIÓN: La formación dura 12 horas en formato aula virtual y 12 horas en formato elearning (como máximo).

SE PUEDE BONIFICAR LA FORMACIÓN POR FUNDAE: La formación es bonificable dependiendo de las cirscustancias de cada alumno o empresa, consultas y tramitación; montse.cano@audilabformacio.com 

PRECIO DE LA FORMACIÓN 300€

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las 5 etapas del proceso de venta B2B
  • Presentación de propuesta comercial
  • LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización
  • Seguimiento, negociación y venta aplicando nuevas técnicas de negociación e inteligencia emocional
  • Prospección eficiente e identificación de necesidades y objeciones
  • Conseguir recurrencia de compra

DESCRIPCIÓN

INICIO 22 DE NOVIEMBRE DEL 2023

Sesión 1: 22 de noviembre de 15:30 a 17:30 (Presentación del curso, parte 1,2,3,4) Videoconferencia (zoom) o grabado.

PRESENTACIÓN DEL CURSO, CONTENIDOS GLOBALES Y CONTEXTO

 

1-La prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)

2-Que vendemos y como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos, creados o compartidos de otros (ChatGPT para crear contenidos)

3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)

4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (ChatGPT aplicada a la negociación)

5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)

Elearning:

PARTE 1 Identificación de objetivos y barreras comerciales.

PARTE 2: Identificación de retos comerciales, las claves, inspiración y motivación para afrontarlos.

PARTE 3: Introducción de la teoría en Venta Híbrida B2B, las 5 etapas del ciclo de venta.

PARTE 4: Formación práctica, clasificación y priorización de retos (elearning 30 minutos).

PARTE 5: Implementación elearning, implementando los 10 pasos del proceso de venta con el plan definido en la formación teórica y práctica previa. 

Sesión 2: 27 de noviembre de 15:30 a 17:30 (Parte 5.1, teoría + práctica) Videoconferencia (zoom) o grabado y elearning.

1-Marca digital y prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)

Sesión 3: 30 de noviembre de 09:30 a 11:30( Parte 5.2, teoría + práctica) Videoconferencia (zoom) o grabado y elearning.

2-Que vendemos, como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos, creados o compartidos de otros (Inteligencia artificial para crear contenidos) y crear comunidades.

Sesión 4: 4 de diciembre de 15:30 a 17:30 (Parte 5.3 , teoría + práctica) Videoconferencia (zoom) o grabado y elearning.

3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)

Sesión 5: 11 de diciembre de 15:30 a 17:30 (Parte 5.4, teoría + práctica) Videoconferencia (zoom) o grabado y elearning.

4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (Inteligencia emocional aplicada a la negociación)

Sesión 6: 14 de diciembre de 15:30 a 17:30 (Parte 5.5, teoría + práctica y dudas y consolidación)) Videoconferencia (zoom) o grabado y elearning.(Dudas y consolidación) Videoconferencia (zoom) o grabado y elearning.

5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)

PARTE 6: Sesión de consolidación y dudas

Consultas ilimitadas vía e mail y foro Academy.

 

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