VENTA HÍBRIDA B2B. LAS 5 ETAPAS, LOS 10 PASOS Y LOS 10 HÁBITOS DE LA VENTA HÍBRIDA B2B. 8hrs. presencial o aula virtual (zoom) + elearning

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INTRODUCCIÓN

LAS 5 ETAPAS, LOS 10 PASOS Y LOS 10 HÁBITOS  DEL PROCESO DE VENTA HÍBRIDA B2B. VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.

Herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, IA y automatización), técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A empresas con equipos comerciales que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto  híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello cohesionado en un método que facilita la implementación de nuevos hábitos.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría por videoconferencia o presencial, práctica, refuerzo de la teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.

QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN:  Aprender las 5 etapas y los 10 pasos del proceso de venta e implementarlo con 10 hábitos

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Venta B2B
  • Presentación de propuesta comercial
  • Linkedin y Sales navigator
  • Seguimiento, negociación y venta
  • Prospección eficiente
  • Conseguir recurrencia

DESCRIPCIÓN

PARTE 1 Identificación de objetivos y barreras:

- Una sesión de  trabajo con la dirección estableciendo los objetivos e identificando los retos comerciales de la organización (semipresencial o presencial 1 hora).

- Identificación de las barreras del equipo comercial actual (Cuestionario online de 30 minutos).

- Evaluación de personalidad, comportamiento y motivación (DISC+MOTIVADORES) (Cuestionario online de 30 minutos opcional).

PARTE 2: Identificación de retos, las claves, inspiración y motivación para afrontarlos (La Tormenta Perfecta) (presencial o semipresencial  2 horas).

PARTE 3: Formación teórica en Venta Híbrida B2B, las 5 etapas del ciclo de ventas (presencial o semipresencial  8 horas):

1-La prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)

2-Que vendemos y como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos (Inteligencia artificial para crear contenidos)

3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)

4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (Inteligencia emocional aplicada a la negociación)

5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)

PARTE 4: Formación práctica, clasificación y priorización de retos (semipresencial 1 hora).

PARTE 5: Implementación elearning, implementando los 10 pasos del proceso de venta con el plan definido en la formación teórica y práctica (semipresencial o elearning 10 horas).

PARTE 6: Sesión de consolidación y dudas (semipresencial 1 hora).

Consultas ilimitadas vía e mail y foro Academy.

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