FORMACIÓN INCOMPANY SUPER 8 MEDIA. VENTA HÍBRIDA B2B. HERRAMIENTAS DE VENTA DIGITALES, TÉCNICAS SEMIPRESENCIALES Y HABILIDADES PRESENCIALES. LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA.

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DATOS
  • Empieza: 28/02/24 - 09:00h
    Termina: 16/04/24 - 15:00h

Duración: 25 HORAS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 117
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 4

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INTRODUCCIÓN

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA B2B, UTILIZANDO HERRAMIENTAS DIGITALES (LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización) y  TÉCNICAS DE VENTA DIGITAL, SEMIPRESENCIAL Y PRESENCIAL.

QUÉ APRENDERÁS: Herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, IA ChatGPT y automatización), técnicas y habilidades semipresenciales de videoconferencia, habilidades presenciales y semipresenciales de negociación, inteligencia emocional y venta.

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO COMERCIAL B2B Y LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO:

Etapa 1. Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Etapa 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Conseguir visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Etapa 3. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Etapa 4. Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Etapa 5. Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, no hay escalabilidad comercial)

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A profesionales de la venta B2B y profesionales del marketing, que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, prospección digitalizando los procesos de identificación, captación despertando la necesidad de compra de los clientes potenciales, técnicas de venta y habilidades personales de negociación e inteligencia emocional.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto comercial híbrido B2B, presencial, semipresencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente, identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello implementado en un plan y cohesionado en un método que facilita los de nuevos hábitos.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: Teoría por aula virtual (zoom) o grabada, práctica, refuerzo de la teoría vía elearning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje y acompañamiento en la implementación vía aula virtual, apoyo personalizado durante todo el proceso y certificado de consecución.

QUÉ CONSIGUE LA FORMACIÓN:  Aprender herramientas digitales (LinkedIn, Sales Navigator, automatización y ChatGPT), técnicas semipresenciales y presenciales aplicadas en las 5 etapas del proceso de venta B2B.

CUÁNTO TIEMPO NECESITO PARA HACER CORRECTAMENTE LA FORMACIÓN: La formación dura 18 horas en formato aula virtual y 15 horas en formato elearning (como máximo).

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las 5 etapas del proceso de venta B2B
  • Presentación de propuesta comercial
  • LinkedIn, LinkedIn Sales navigator, ChatGPT y automatización
  • Seguimiento, negociación y venta aplicando nuevas técnicas de negociación e inteligencia emocional
  • Prospección eficiente e identificación de necesidades y objeciones
  • Conseguir recurrencia de compra

DESCRIPCIÓN

SUPER 8 MEDIA

Fecha: 28/02 de 09:00 a 18:00 PRESENCIAL

PRESENTACIÓN DEL CURSO, CONTENIDOS GLOBALES Y CONTEXTO

1-La prospección eficiente (LinkedIn, Sales Navigator, localizador de emails y automatización)

2-Que vendemos y como despertar la necesidad de compra con la publicación de contenidos, creados o compartidos de otros (ChatGPT para crear contenidos)

3-Presentación empresa (Discovery Meeting) e identificación de necesidades y objeciones (inteligencia artificial aplicada a la construccioón de emails)

4-Preparación y presentación de la propuesta comercial, seguimiento, negociación y venta (ChatGPT aplicada a la negociación)

5-Fidelización, up/cross selling y cerrar bolsa (emailing para mantenernos en el top of mind)

Elearning:

PARTE 1: Identificación de objetivos y barreras comerciales.

PARTE 2: Identificación de retos comerciales, las claves, inspiración y motivación para afrontarlos.

PARTE 3: Refuerzo de la teoría, metodología y reflexión estratégica.

PARTE 4: Formación práctica, clasificación y priorización de retos  comerciales.

PARTE 5: Implementación aulavirtual + elearning, implementando los 10 pasos del proceso de venta con el plan definido en la formación teórica y práctica previa. 

PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. LA PROSPECCIÓN EFICIENTE:

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Fechas: Teoría 4/3 de 11:30 a 13:30 (Aula virtual), sesión práctica pos implementación (Aula virtual) 8/3 de 12:30 a 13:30. 

Paso 1: PREPARACIÓN Y CREACIÓN DE LA MARCA DIGITAL.

Paso 2: DEFINIR, IDENTIFICAR y CONEXIÓN (Linkedin, Sales Navigator, email y automatización) CON CLIENTES POTENCIALES (No me conoce, no me compra).

SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. DESPERTAR LA NECESIDAD DE COMPRA:

Área de conocimiento: Conseguir visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Fechas: Teoría 11/3 de 11:30 a 13:30 (Aula virtual), sesión práctica pos implementación (Aula virtual) 15/3 de 12:30 a 13:30. 

Paso 3: DEFINIR QUE VENDEMOS Y DESPERTAR LA NECESIDAD DE COMPRA PUBLICANDO o COMPARTIENDO CONTENIDOS DESDE LINKEDIN (ChatGPT), de terceros o creados con IA. 

Paso 4: INTEGRAR A LOS CLIENTES POTENCIALES EN COMUNIDADES DE SEGUIDORES o SUSCRIPTORES (Me conoce, no me compra).

Paso 5: IDENTIFICAR A LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LOS QUE VENDEMOS Y AUMENTAR EL INTERÉS EN LAS QUE LO ESTÁN PARCIALMENTE (Me conoce bien, no me compra).

TERCERA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. PRESENTACIÓN EMPRESA E IDENTIFICAR NECESIDADES Y OBJECIONES:

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Fechas: Teoría 18/3 de 11:30 a 13:30 (Aula virtual), sesión práctica pos implementación (Aula virtual) 22/3 de 12:30 a 13:30. 

Paso 6: DE LA EMPRESA INTERESADA A LA IDENTIFICACIÓN DEL INTERLOCUTOR ÓPTIMO (Decision maker) Y DEFINIR APROXIMACIÓN INICIAL.

Paso 7: PREPARAR Y HACER PRESENTACIÓN DE EMPRESA INICIAL (Discovery Meeting) E IDENTIFICAR NECESIDADES Y OBJECIONES INICIALES. (Me conoce bien, le conozco bien, no me compra).

CUARTA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. PREPARAR Y PRESENTAR LA PROPUESTA COMERCIAL, SEGUIMIENTO, NEGOCIACIÓN Y VENTA:

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio).

Fechas: Teoría 2/4 de 11:30 a 13:30 (Aula virtual), sesión práctica pos implementación (Aula virtual) 5/4 de 12:30 a 13:30. 

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio).

Paso 8: PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL.

PASO 9: SEGUIMIENTO, NEGOCIACIÓN (CRM) Y VENTA o CIERRE.  (Me conoce bien, le conozco bien, me compra).

QUINTA ETAPA DEL PROCESO DE VENTA B2B. FIDELIZACIÍN, UP/CROSS SELLING, RECURRENCIA Y CERRAR BOLSA:

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, no hay escalabilidad comercial).

Fechas: Teoría 8/4 de 11:30 a 13:30 (Aula virtual)

Paso 10: FIDELIZAR A LOS CLIENTES, AUMENTAR EL UP/CROSS SELLING, CONSEGUIR RECURRENCIA COMERCIAL Y CERRAR BOLSA (Me conoce bien, le conozco bien, me compra recurrentemente).

Dudas globales y consolidación del proceso: 

Fecha:  12/4 de 12:30 a 14:30 (Aula virtual).

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