INTRODUCCIÓN DEL CURSO
PARA QUÉ HACER EL CURSO:
- Para adaptarse a nuevo entorno más digitalizado que nunca gastando más megas y menos suelas.
- Para identificar clientes potenciales (no me conoce-no me compra) utilizando la BBDD más grande del mundo (linkedin).
- Para despertar la necesidad de todos aquellos que nos necesitan y no lo saben utilizando linkedin.
- Para ganar eficiencia comercial gastando suelas solo con los contactos (me conoce-no me compra) que están interesados en lo que ofrecemos.
- Para ganar eficacia transformado a los contactos en clientes (me conoce-me compra)
- Para ejecutar procesos comerciales de 4 fases que garanticen el éxito:
- Fase 1: Identificar y atraer a clientes potenciales (no me conoce-no me compra) y convertirlos en contactos (me conoce-no me compra)
OBJETIVOS GLOBALES DEL CURSO:
- Construir procesos comerciales de 4 fases, utilizando las nuevas herramientas digitales existentes y combinar el modelo comercial tradicional (suelas). con el actual digital (megas), para trabajar en alto valor.
- Adquirir habilidades, herramientas y conocimientos para crear, planificar y ejecutar acciones comerciales que combinen el día a día con la captación de nuevos clientes.
- Herramientas y habilidades para transformar el valor añadido en valor diferencial y pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial.
- Adaptarse a este nuevo contexto en el cual trabajar con o por pasión para tener una buena actitud es clave.
- Actualización de las técnicas y habilidades de negociación, basadas más en la escucha que en la argumentación para la venta.
- Formación específica y apoyo para crear y ejecutar tu plan de acción comercial basado en la atraer-captar-fidelizar-venta cruzada.
- Crear soluciones (producto o servicio) focalizadas a despertar necesidades para cubrilas posteriormente.
Este curso te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la relevancia de mantener una actitud positiva, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial.