LINKEDIN INCOMPANY. CÓMO UTILIZAR LINKEDIN Y/O LINKEDIN SALES NAVIGATOR. (Foro y chat de apoyo)

CURSO ONLINE
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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 10 horas
Temática: LINKEDIN (SOCIAL SELLING)
Materiales: 55
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Andoni Rodríguez de Galarza
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
assistant@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

PARA QUÉ HACER EL CURSO:

  • Para adaptarse a nuevo entorno más digitalizado que nunca gastando más megas y menos suelas.
  • Para identificar clientes potenciales (no me conoce-no me compra) utilizando la BBDD más grande del mundo (linkedin).
  • Para despertar la necesidad de todos aquellos que nos necesitan y no lo saben utilizando linkedin.
  • Para ganar eficiencia comercial gastando suelas solo con los contactos (me conoce-no me compra) que están interesados en lo que ofrecemos.
  • Para ganar eficacia transformado a los contactos en clientes (me conoce-me compra)
  • Para ejecutar procesos comerciales de 5 fases que garanticen el éxito:
  • Fase 1: Preparación y planificación.
  • Fase 2: Identificar conectar con los clientes potenciales (no me conoce-no me compra)
  • Fase 3: Atraerlos y convertirlos en contactos (me conoce-no me compra)
  • Fase 4: Transformar los contactos en clientes (me conoce-me compra).
  • Fase 5: Mejorar la venta cruzada y aumentar el volumen de compra.
  • Para tener un PLAN y una metodología que nos garantice el éxito comercial.
  • Para planificar y ejecutar un plan de acción comercial que nos garantice el éxito comercial.
  • Para conciliar el día a día con el aumento de clientes y facturación.

OBJETIVOS GLOBALES DEL CURSO: 

  • Construir procesos comerciales de 5 fases, utilizando las nuevas herramientas digitales existentes y combinar el modelo comercial tradicional (suelas). con el actual digital (megas), para trabajar en alto valor.
  • Adquirir habilidades, herramientas  y conocimientos para crear, planificar y ejecutar acciones comerciales que combinen el día a día con la captación de nuevos clientes.
  • Herramientas y habilidades para transformar el valor añadido en valor diferencial y pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial.
  • Adaptarse a este nuevo contexto en el cual trabajar con o por pasión para tener una buena actitud es clave.
  • Actualización de las técnicas y habilidades de negociación, basadas más en la escucha que en la argumentación para la venta.
  • Formación específica y apoyo para crear y ejecutar tu plan de acción comercial basado en la atraer-captar-fidelizar-venta cruzada.
  • Crear soluciones (producto o servicio) focalizadas a despertar necesidades para cubrilas posteriormente.

Este curso te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la relevancia de mantener una actitud positiva, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial.

Formación bonificable por la FUNDAE

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las técnicas, habilidades y herramientas necesarias para afrontar la transformación digital, construir de valor diferencial y tener una actitud positiva.
  • Técnicas de planificación comercial y herramientas digitales necesarias, realizar y ejecutar un plan de acción comercial que mejore tu eficacia y eficiencia.
  • La importancia del valor diferencial en el proceso comercial.
  • Metodología (IAAS) que te permita incorporar los conocimientos en tu día a día.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

FASES DEL CURSO (TRANS-FORMACIÓN):

Fase 1: Diagnóstico del grado personal de eficacia y eficiencia comercial.

Fase 2: Formación teórica viá weminar

Fase 2: Casos prácticos.

Fase 3: Resolución de dudas vía webinar.

Fase 4: Test y diagnóstico final.

TEMARIO TEÓRICO:

CONTEXTO Y NUEVAS HABILIDADES

  • Actitud
  • Ser digital
  • Construir valor diferencial desde la digitalización.

CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS

  • De la venta a cubrir necesidades
  • Focalización al crecimiento
  • Cómo es el nuevo profesional/comercial
  • Cómo es el nuevo cliente
  • Conexión profesional/comercial-cliente
  • Cómo es el nuevo entorno VUCA

LINKEDIN CONCEPTOS BÁSICOS (MARCA DIGITAL)

  • Configurar tu perfil eficientemente
  • La importancia de la barra del perfil
  • Cómo aumentar tu SSI (Social selling index)
  • Marca digital (marca personal+reputación)
  • Diferencias linkedin basic vs linkedin sales navigator

LINKEDIN IDENTIFICAR Y CONECTAR (CLIENTES/POTENCIALES)

  • Cómo segmentar los contactos de linkedin para identificar y conectar con los clientes actuales, potenciales y grupos.
  • Herramientas para aumentar tu red (radar, QR, etc)

LINKEDIN PUBLICAR, COMPARTIR Y/O RECOMENDAR CONTENIDOS 

  • Como crear o identificar contenidos de interes para publicarlos como publicación o artículos.
  • Como publicar, recomendar o compartir contenidos propios (artículos o publicaciones) o de terceros 
  • Cómo conseguir el máximo número de visualizaciones en los contenidos publicados.

LINKEDIN IDENTIFICAR PERSONAS Y EMPRESAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS Y PRODUCTOS SERVICIOS.

  • Como analizar las visualizaciones de tus contenidos/publicaciones (empresas y personas)
  • Como aumentar el interés de las empresas y personas interesadas en tus publicaciones, contenidos, prouctos/servicios.)

LINKEDIN CONTACTAR CON LAS PERSONAS INTERESADAS EN TU PERFIL, CONTENIDOS y PRODUCTOS/SERVICIOS.

  • Como contactar con éxito con las personas/empresas interesadas en ti.

 

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