GRUPAIR INCOMPANY HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DIGITALES . Diagnóstico inicial empresa/personal+Teoría vía webinar+Casos prácticos +Implantar acción comercial+Dudas vía webinar+Test de evaluación+Foro/chat apoyo.

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Quedan 6 plazas

DATOS
Duración: 15 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DE VENTA DIGITALES
Materiales: 1
Nivel: Avanzado
Valoración:
Alumnos inscritos: 4

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Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN

PARA QUÉ HACER EL PROOGRAMA:

  • Para adaptarse a nuevo entorno más digitalizado que nunca gastando más megas y menos suelas.
  • Para identificar clientes potenciales (no me conoce-no me compra) utilizando la BBDD más grande del mundo (linkedin).
  • Para despertar la necesidad de todos aquellos que nos necesitan y no lo saben utilizando linkedin.
  • Para ganar eficiencia comercial gastando suelas solo con los contactos (me conoce-no me compra) que están interesados en lo que ofrecemos.
  • Para ganar eficacia transformado a los contactos en clientes (me conoce-me compra)
  • Para ejecutar procesos comerciales de 5 fases que garanticen el éxito:
    • Fase 1: Preparación y planificación.
    • Fase 2: Identificar conectar con los clientes potenciales (no me conoce-no me compra)
    • Fase 3: Atraerlos y convertirlos en contactos (me conoce-no me compra)
    • Fase 4: Transformar los contactos en clientes (me conoce-me compra).
    • Fase 5: Mejorar la venta cruzada y aumentar el volumen de compra.
  • Para tener un PLAN y una metodología que nos garantice el éxito comercial.
  • Para conciliar el día a día con el aumento de clientes y facturación.

OBJETIVOS GLOBALES DE LA FORMACIÓN: 

  • Construir procesos comerciales de 4 fases, utilizando las nuevas herramientas digitales existentes y combinar el modelo comercial tradicional (suelas). con el actual digital (megas), para trabajar en alto valor.
  • Adquirir habilidades, herramientas  y conocimientos para crear, planificar y ejecutar acciones comerciales que combinen el día a día con la captación de nuevos clientes.
  • Herramientas y habilidades para transformar el valor añadido en valor diferencial y pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial.
  • Adaptarse a este nuevo contexto en el cual trabajar con o por pasión para tener una buena actitud es clave.
  • Actualización de las técnicas y habilidades de negociación, basadas más en la escucha que en la argumentación para la venta.
  • Crear y ejecutar tu plan de acción comercial basado en la atraer-captar-fidelizar-venta cruzada, coon las directrices de la empresa.
  • Crear soluciones (producto o servicio) focalizadas a despertar necesidades para cubrilas posteriormente.

Esta formación te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la relevancia de mantener una actitud positiva, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial.

¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA?

En 12 semanas estaras preparado para afrontar el nuevo contexto y el nuevo paradigma de ventas.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las técnicas, habilidades y herramientas necesarias para afrontar la transformación digital, construir de valor diferencial y tener una actitud positiva.
  • Técnicas de planificación comercial y herramientas digitales necesarias, realizar y ejecutar un plan de acción comercial que mejore tu eficacia y eficiencia.
  • La importancia del valor diferencial en el proceso comercial.
  • Metodología (IAAS) que te permita incorporar los conocimientos en tu día a día.

DESCRIPCIÓN

FASES DEL PROGRAMA 12 SEMANAS:

Fase 1A: Identificación de retos de la organización, establecer objetivos formativos y recursos necesarios (solo la dirección).

Fase 1B: Identificación de barreras y diagnóstico del grado personal de eficacia y eficiencia comercial 30 minutos.

Fase 2: Formación teórica y casos prácticos de la teoría, elearning, 5 horas, realizar en 2 semanas.

FASE 3A: Realización del plan de acción comercial digital.

FASE 3B: Implantación del plan de acción comercial digital (6 webinars de 1:30 hora cada uno):

  • Semana 1: Explicación de la ejecución del plan de acción comercial digital y marca digital
  • Semana 2: Identificación de posibles clientes y conexión.
  • Semana 3: Atracción de posibbles clientes.
  • Semana 4: Identificar empresas y personas interesadas.
  • Semana 5: Aproximación a los clientes interesados.
  • Semana 6: Conversión, captación y negociación.

FASE 4:Test final de consolidación de conocimientos y grado de eficacia y eficiencia comercial (15 minutos).

FASE 5: Presentación de conclusiones y puntos de mejora, solo con dirección 

 

TEMARIO TEÓRICO:

1. CONTEXTO, NUEVAS HABILIDADES
Actitud
Ser digital
Construir valor diferencial

2. CAMBIO DE VISIÓN, LOS SEIS RETOS

De la venta a cubrir necesidades
Focalización al crecimiento
Cómo es el nuevo profesional/comercial 
Cómo es el nuevo cliente.
Conexión cliente-profesional comercial.
Cómo es el nuevo entorno VUCA 
Cómo afrontar los seis retos

3. CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, CREAR UN PLAN
Estrategia
Dónde despertamos y cubrimos necesidades.
Cuándo despertamos y cubrimos necesidades.
Cómo despertamos y cubrimos necesidades.

4. PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
4.1 Marca digital
4.2 Solución (Producto/servicio) con valor diferencial
4.3 Proceso comercial:
Calendarización y preparación
Identificación y conexión digital
Atracción (social selling)
Conversión (mail)
Captación
Negociación y venta
Fidelización y escalabilidad

5. CIERRE Y ACCIONES

Conclusiones
Plan de acción individual
Materiales y formación online de refuerzo

Test de consolidación

 

 

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