Transformació Digital Comercial. Captació i fidelització amb els clients B2B .MOBED-RdC

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 8 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DE VENTA DIGITALES
Materiales: 49
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 14

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO: Profesionales de los talleres de reparación y de la venta y posventa de automóviles, que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, técnicas de venta, habilidades personales  y digitalizar  los procesos de identificación y  atracción de clientes potenciales.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO: Adaptarse al nuevo contexto  híbrido, presencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello cohesionado en un método que facilita su implementación.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO:

  • Posicionar tu marca digital (empresa o persona) para que te encuentren tus clientes
  • Saber con exactitud que necesitan tus clientes potenciales y actuales
  • Segmentación y poner foco (plan de acción)
  • Identificación de clientes potenciales (Bases de datos actualizadas y segmentadas)
  • Aumentar tu red profesional con más clientes potenciales
  • Despertar y cubrir la necesidad (en tus productos o servicios) de tus clientes potenciales
  • Identificar a las empresas interesadas en tus productos/servicios
  • Identificar al interlocutor correcto de la empresa interesada y su email
  • Proceso de aproximación al cliente potencial en alto valor
  • Primer contacto (efectivo) con el interlocutor y conseguir reunión (presencial o zoom/teams)
  • Identificación de necesidades concretas
  • Ganar eficacia en la primera reunión (presencial o zoom/teams)
  • Mejorar la negociación focalizada al win-win
  • Cierre de la venta o consecución del objetivo establecido (que te conozcan, venta, etc.)
  • Conseguir nuevos clientes y aumentar la facturación

QUÉ ENGLOBA EL CURSO: Teoría  presencial, refuerzo de la teoría vía e-learning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje e implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN: 

  • Diagnóstico de la eficacia y eficiencia comercial (Hacer previo a la sesión teórica)
  • Sesión teórica 11 y 17/11 de 16:00 a 20:00
  • Teoría vía e-learning.
  • Documentación de apoyo.
  • Casos prácticos.
  • Test de validación de aprendizaje.
  • Implementación de los conocimientos.
  • Certificado de consecución.
 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • linkedin
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

PARTE 1.2 INDICADORES Y OBJETIVOS

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PARTE 4. DIGITAL SELLING - VENTA HIBRIDA (PRESENCIAL Y DIGITAL)

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

PARTE 5. CAPTO, NEGOCIO, VENDO Y FIDELIZO.

- FASE E1. INICIAMOS PROCESO DE CAPTACIÓN (PREVIO CONTACTO VÍA LINKEDIN/OTROS), ENVIÓ MAIL SOLICITANDO REUNIÓN.

- FASE E2. PREPARACIÓN DE LA REUNIÓN (FORMULARIO PRE-REUNIÓN)

- FASE E3. REALIZAMOS LA REUNIÓN, ESTRUCTURA Y MÉTODO.

- FASE E4. NEGOCIACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE BARRERAS Y CÓMO SUPERARLAS.

- FASE E5. CIERRE DE LA VENTA Y CONSEGUIR OBJETIVOS ESTABLECIDOS.

- FASE E6. VENTA CRUZADA (CROSS SELLING) Y UP SELLING.

 PDF/Cuestionario de validación

 

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