INTRODUCCIÓN DEL CURSO
A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO: Profesionales de los talleres de reparación y de la venta y posventa de automóviles, que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando su planificación comercial, técnicas de venta, habilidades personales y digitalizar los procesos de identificación y atracción de clientes potenciales.
QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO: Adaptarse al nuevo contexto híbrido, presencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.
QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello cohesionado en un método que facilita su implementación.
QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO:
- Posicionar tu marca digital (empresa o persona) para que te encuentren tus clientes
- Saber con exactitud que necesitan tus clientes potenciales y actuales
- Segmentación y poner foco (plan de acción)
- Identificación de clientes potenciales (Bases de datos actualizadas y segmentadas)
- Aumentar tu red profesional con más clientes potenciales
- Despertar y cubrir la necesidad (en tus productos o servicios) de tus clientes potenciales
- Identificar a las empresas interesadas en tus productos/servicios
- Identificar al interlocutor correcto de la empresa interesada y su email
- Proceso de aproximación al cliente potencial en alto valor
- Primer contacto (efectivo) con el interlocutor y conseguir reunión (presencial o zoom/teams)
- Identificación de necesidades concretas
- Ganar eficacia en la primera reunión (presencial o zoom/teams)
- Mejorar la negociación focalizada al win-win
- Cierre de la venta o consecución del objetivo establecido (que te conozcan, venta, etc.)
- Conseguir nuevos clientes y aumentar la facturación
QUÉ ENGLOBA EL CURSO: Teoría presencial, refuerzo de la teoría vía e-learning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje e implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.
QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN:
- Diagnóstico de la eficacia y eficiencia comercial (Hacer previo a la sesión teórica)
- Sesión teórica 11 y 17/11 de 16:00 a 20:00
- Teoría vía e-learning.
- Documentación de apoyo.
- Casos prácticos.
- Test de validación de aprendizaje.
- Implementación de los conocimientos.
- Certificado de consecución.