DIGITAL SELLING TOOL

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 40 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DE VENTA DIGITALES
Materiales: 6
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA: A empresas con equipos comerciales o marketing de más de 5 personas.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL PROGRAMA: Adaptarse al nuevo contexto  digital comercial para mejorar la eficacia y eficiencia comercial, consiguiendo más clientes, fidelizando los clientes existentes y mejorando  la venta cruzada.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas digitales, técnicas y una metodología y focaliza a la atracción de clientes y a su posterior captación.

QUÉ ENGLOBA EL PROGRAMA: Teoría vía Zoom o presencial, refuerzo de la teoría vía e-learning, documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje e implementación vía Digital selling tool (DST), apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • linkedin
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

PARTE 1. LOS PORQUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Activar e Inspirar) 

CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL

QUÉ GENERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. DE LO PRESENCIAL A LO ONLINE
  2. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
  3. PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
  4. EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA

 

PARTE 2. GRADO DE EFICACIA Y EFICIENCIA COMERCIAL

Cuestionario Online (e-learning)

 

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

Cuestionario de validación/Caso práctico (e-learning)

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

PARTE 4. DIGITAL SELLING.

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

 PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

CONEXIÓN EMAILING

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

PARTE 4. DIGITAL SELLING.  Consolidación de todo el programa

Cuestionario de validación (e-learning)

 

 

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