DIGITAL SELLING. FORMACIÓN INCOMPANY EN PLANIFICACIÓN Y VENTA DIGITAL B2B B (UTILIZANDO LINKEDIN Y/O SALES NAVIGATOR)

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
0 ALUMNOS INSCRITOS
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
En ARDG CONSULTING SL  protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de ARDG CONSULTING SL. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email hola@ardgconsulting.es
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A empresas con equipos comerciales entre 3 y 5 personas.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto  digital comercial para mejorar la eficacia y eficiencia comercial, consiguiendo más clientes, fidelizando los clientes existentes y mejorando  la venta cruzada.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas digitales, técnicas y una metodología y focaliza a la atracción de clientes y a su posterior captación.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN:

  • Teoría vía Zoom o presencial
  • Refuerzo de la teoría vía e-learning
  • Documentación de apoyo
  • Casos prácticos
  • Test de validación de aprendizaje
  • Implementación de los conocimientos
  • Apoyo personalizado durante todo el proceso (chat en el curso)
  • Certificado de consecución.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • linkedin
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

PARTE 1. LOS PORQUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Activar e Inspirar) 

FECHA ZOOM:

CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL

QUÉ GENERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. DE LO PRESENCIAL A LO ONLINE
  2. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
  3. PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
  4. EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA

 

PARTE 2. IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS Y BARRERAS

Identificación objetivos globales, establecer los objetivos de la organización en el programa y recursos necesarios.

FECHA: 

Cuestionario Online (e-learning)

 

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

FECHA ZOOM: 

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

Cuestionario de validación/Caso práctico (e-learning)

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

PARTE 4. DIGITAL SELLING.

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

 PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

CONEXIÓN EMAILING

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

PARTE 4. DIGITAL SELLING.  Consolidación de la formación.

FECHA ZOOM: 

Cuestionario de validación (e-learning)

 

* Todas las sesiones de zoom están disponibles las 24 hrs. siguientes a la sesión en caso de no asistencia.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios