DIGITAL SELLING. FORMACIÓN INCOMPANY EN PLANIFICACIÓN Y VENTA DIGITAL B2B B (UTILIZANDO LINKEDIN Y/O SALES NAVIGATOR)

CURSO ONLINE
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INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A QUIEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN: A empresas con equipos comerciales entre 3 y 5 personas.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Adaptarse al nuevo contexto  digital comercial para mejorar la eficacia y eficiencia comercial, consiguiendo más clientes, fidelizando los clientes existentes y mejorando  la venta cruzada.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas digitales, técnicas y una metodología y focaliza a la atracción de clientes y a su posterior captación.

QUÉ ENGLOBA LA FORMACIÓN:

  • Teoría vía Zoom o presencial
  • Refuerzo de la teoría vía e-learning
  • Documentación de apoyo
  • Casos prácticos
  • Test de validación de aprendizaje
  • Implementación de los conocimientos
  • Apoyo personalizado durante todo el proceso (chat en el curso)
  • Certificado de consecución.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • linkedin
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

PARTE 1. LOS PORQUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Activar e Inspirar) 

FECHA ZOOM:

CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL

QUÉ GENERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. DE LO PRESENCIAL A LO ONLINE
  2. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
  3. PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
  4. EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA

 

PARTE 2. IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS Y BARRERAS

Identificación objetivos globales, establecer los objetivos de la organización en el programa y recursos necesarios.

FECHA: 

Cuestionario Online (e-learning)

 

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

FECHA ZOOM: 

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

Cuestionario de validación/Caso práctico (e-learning)

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

PARTE 4. DIGITAL SELLING.

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

 PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

CONEXIÓN EMAILING

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

PDF/Cuestionario de validación/Caso práctico/Implementación (e-learning)

 

PARTE 4. DIGITAL SELLING.  Consolidación de la formación.

FECHA ZOOM: 

Cuestionario de validación (e-learning)

 

* Todas las sesiones de zoom están disponibles las 24 hrs. siguientes a la sesión en caso de no asistencia.

 

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