CURSO DIGITAL SELLING. CÓMO VENDER Y CONSEGUIR CLIENTES UTILIZANDO LINKEDIN Y SALES NAVIGATOR.

CURSO ONLINE
5 (0 Valoraciones)
28 ALUMNOS INSCRITOS
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PRECIO DEL CURSO

49 €

CURSO INICIADO
  • Empieza: 19/10/2021 - 17:00h

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 15 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DE VENTA DIGITALES
Materiales: 57
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 28

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO: Profesionales independientes, comerciales, ejecutivos y profesionales del marketing.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL WEBINAR: Adaptarse al nuevo contexto  digital comercial para mejorar la eficacia y eficiencia comercial, consiguiendo más clientes, fidelizando los clientes existentes y mejorando  la venta cruzada.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas digitales, técnicas y una metodología y focaliza a la atracción de clientes y a su posterior captación.

QUÉ ENGLOBA EL CURSO: 

  • Webinar de 2 horas 19/10 de 17:00 a 19:00 hrs. (Explicación de la teoría).
  • Refuerzo de la teoría vía e-learning, para facilitar la implementación.
  • Documentación de apoyo.
  • Casos prácticos.
  • Test de validación de aprendizaje.
  • Implementación de los conocimientos.
  • Webinar de 1 hora 15/11 de 17:00 a 18:00 hrs. (Preguntas y dudas).
  • Sesión de trabajo individual con Andoni RdG (Opcional).
  • Certificado de consecución.
 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • linkedin
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

PARTE 1. LOS PORQUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Activar e Inspirar) 

CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL

QUÉ GENERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. DE LO PRESENCIAL A LO ONLINE
  2. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
  3. PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
  4. EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA

 

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PARTE 4. DIGITAL SELLING.

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

 PDF/Cuestionario de validación

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