CURSO VENTA HÍBRIDA B2B (Herramientas digitales y técnicas presenciales) COMO MEJORAR TU EFICACIA Y EFICIENCIA COMERCIAL B2B

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11 ALUMNOS INSCRITOS
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PRECIO DEL CURSO

99 €

CURSO FINALIZADO
DATOS
  • Empieza: 26/01/22 - 16:00h

Duración: 15 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DE VENTA DIGITALES
Materiales: 54
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 11

ALUMNOS INSCRITOS

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Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO: A profesionales, comerciales y empresas con equipos comerciales que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial, mejorando el uso de herramientas digitales (linkedin) y adquiriendo nuevas técnicas de venta presenciales.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO: Adaptarse al nuevo contexto  híbrido, presencial y digital, en el cual la competitividad es máxima.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Técnicas de venta diferenciadoras, habilidades adaptadas al nuevo contexto, herramientas digitales para ser más eficiente identificando y atrayendo clientes potenciales, todo ello cohesionado en un método que facilita su implementación.

QUÉ NECESIDAD CUBRE EL CURSO:

  • Posicionar tu marca digital (empresa o persona) para que te encuentren tus clientes
  • Saber con exactitud que necesitan tus clientes potenciales y actuales
  • Segmentación y poner foco (plan de acción)
  • Identificación de clientes potenciales (Bases de datos actualizadas y segmentadas)
  • Aumentar tu red profesional con más clientes potenciales
  • Despertar y cubrir la necesidad (en tus productos o servicios) de tus clientes potenciales
  • Identificar a las empresas interesadas en tus productos/servicios
  • Identificar al interlocutor correcto de la empresa interesada y su email
  • Proceso de aproximación al cliente potencial en alto valor
  • Primer contacto (efectivo) con el interlocutor y conseguir reunión (presencial o zoom/teams)
  • Identificación de necesidades concretas
  • Ganar eficacia en la primera reunión (presencial o zoom/teams)
  • Mejorar la negociación focalizada al win-win
  • Cierre de la venta o consecución del objetivo establecido (que te conozcan, venta, etc.)
  • Conseguir nuevos clientes y aumentar la facturación

QUÉ ENGLOBA EL CURSO: Teoría vía Zoom o presencial, refuerzo de la teoría vía e-learning con documentación de apoyo, casos prácticos, test de validación de aprendizaje e implementación, apoyo personalizado durante todo el proceso, certificado de consecución.

  • Webinar de 2 horas 14/6 de 16:00 a 18:30 hrs. (Explicación de la teoría).
  • Refuerzo de la teoría vía e-learning, para facilitar la implementación.
  • Documentación de apoyo.
  • Casos prácticos.
  • Test de validación de aprendizaje.
  • Implementación de los conocimientos.
  • Preguntas y dudas, webinar de 1 hora.
    • Edición Abril día 23/5 de de 16:00 a 17:00 hrs
    • Edición Junio día 19/7 de de 16:00 a 17:00 hrs
  • Sesión de trabajo individual con Andoni RdG (Opcional).
  • Certificado de consecución.

COSTE DEL CURSO 99€ IVA NO INCLUIDO

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • herramientas digitales (linkedin y otras)
  • atracción de clientes
  • digital selling y social selling
  • a mejorar la eficacia y eficiencia comercial
  • planificación comercial B2B
  • a mejorar tus resultados
  • técnicas de venta
  • nuevas habilidades comerciales

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

PARTE 1. LOS PORQUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (Activar e Inspirar) 

CONTEXTO ACTUAL Y EL NUEVO PARADIGMA DIGITAL PROFESIONAL/COMERCIAL

QUÉ GENERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

  1. DE LO PRESENCIAL A LO ONLINE
  2. AUMENTA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A NUEVOS CLIENTES
  3. PASAMOS DE LA CAPTACIÓN A LA ATRACCIÓN
  4. EL TAMAÑO DE LAS EMPRESAS Y SU UBICACIÓN PIERDE RELEVANCIA

 

PARTE 3.  CONTEXTO GLOBAL, RETOS, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍA

  1. CONTEXTO GLOBAL, LOS TRES CAMBIOS

LOS NUEVE RETOS PARA AFRONTAR LOS TRES CAMBIOS

CÓMO AFRONTAR LOS NUEVE RETOS

  1. PLANIFICACIÓN ACCIÓN COMERCIAL:  A QUIÉN, QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO VENDEMOS

METODOLOGÍA DIGITAL SELLING

PARTE 4. DIGITAL SELLING - VENTA HIBRIDA (PRESENCIAL Y DIGITAL)

FASE A, B, C CONSEGUIR ENGAGMENT DIGITAL (de potencial a contacto).

FASE A, PREPARO Y MEJORO EL PERFIL, AUDIENCIA INICIAL

MARCA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO LINKEDIN

DIGITALIZAR CONTACTOS, CLIENTES Y COLABORADORES

FASE B, IDENTIFICO Y CONECTO CON POTENCIAL

IDENTIFICAR, PROSPECTAR Y CONECTAR CON POTENCIALES

SOLICITAR ADMISIÓN A GRUPOS

CONTACTOS EMPRESAS HOMÓLOGAS

ASISTENTES A EVENTOS HOMÓLOGOS

SEGUIDORES EMPRESA

FASE C, ATRAIGO POTENCIALES E IDENTIFICO EMPRESAS INTERESADAS

TIPO Y CLASIFICACIÓN DE CONTENIDOS

PUBLICAR Y ATRAER

IDENTIFICAR EMPRESAS INTERESADAS

FASE D, DEL ENGAGEMENT AL CONTACTO REAL (de contacto a contacto cualificado)

FASE D DE EMPRESA INTERESADA AL CONTACTO CUALIFICADO (SOCIAL SELLING)

SEGUIMOS A LA EMPRESA EN LINKEDIN

AUMENTAMOS CONTACTOS DE LA EMPRESA

IDENTIFICAMOS INTERLOCUTORES

INTERACTUAR Y GENERAR INTERÉS REAL.

CONTACTAR VÍA Lk (Monitorizar y alta CRM)

PARTE 5. CAPTO, NEGOCIO, VENDO Y FIDELIZO.

- FASE E1. INICIAMOS PROCESO DE CAPTACIÓN (PREVIO CONTACTO VÍA LINKEDIN/OTROS), ENVIÓ MAIL SOLICITANDO REUNIÓN.

- FASE E2. PREPARACIÓN DE LA REUNIÓN (FORMULARIO PRE-REUNIÓN)

- FASE E3. REALIZAMOS LA REUNIÓN, ESTRUCTURA Y MÉTODO.

- FASE E4. NEGOCIACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE BARRERAS Y CÓMO SUPERARLAS.

- FASE E5. CIERRE DE LA VENTA Y CONSEGUIR OBJETIVOS ESTABLECIDOS.

- FASE E6. VENTA CRUZADA (CROSS SELLING) Y UP SELLING.

 PDF/Cuestionario de validación

COMENTARIOS

  • Ingrid Abancó - 16/03/22

    El curso está muy bien planteado y me ha resultado muy productivo. Andoni se explica de maravilla, te guía en todos los pasos y te da las herramientas necesarias para conseguir mejorar tu perfil y diseñar una buena estrategia comercial adaptada a las nuevas realidades digitales. Menos suela y más megas!! gracias por el curso!

  • Ruth García - 16/02/22

    Sin lugar a dudas uno de los mejores cursos sobre ventas que he realizado, me llevo herramientas digitales para ser infinitamente más eficiente y cómo combinarlas con técnicas presenciales.

  • Françoise Abou Farah - 16/11/21

    Quiero dar las gracias a Andoni por su gran profesionalidad, su manera de transmitir tan sencilla y directa. La organización del curso, el acompañamiento en cada sección y la soltura y naturalidad usada , demuestran que es un gran comunicador e increíble profesor y que ama lo que hace. El mejor profesor con mucha diferencia de todos los que he tenido en mucho años. Me ha motivado tanto que se me hizo corto el curso y ya con ganas de hacer otro. Mil gracias Andoni, así deberían ser todos los profesores.

  • Ricard Reina López - 16/11/21

    Primero de todo agradecer a Andoni por el trabajo realizado y por su preparación e implicación en enseñarnos todas sus técnicas de Digital Selling. En mi opinión personal se trata de un curso altamente recomendable y muy útil para sobretodo mejorar tus habilidades usando Linkedin. Gracias otra vez!

  • Daniel Cuesta Vallez - 16/11/21

    Gracias por el curso Andoni. Me has aportado muchísimo valor y he aprendido mucho. Esto es el futuro y aprender de los mejores siempre es bueno. Gracias de nuevo