CURSO · ONLINE · 76 HORAS

CÁPSULAS: CÓMO CAPTAR, FIDELIZAR Y OPTIMIZAR CLIENTES B2B EN LA ERA DIGITAL

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INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  1. El objetivo de las cápsulas es el de identificar los retos que debemos superar para ganar eficiencia, eficacia y competitividad comercial en el contexto actual.
  2. Una vez identificados los retos se trabajan las habilidades y herramientas necesarias para superarlos.
  3. Mejorar la eficacia y planificación comercial, trabajando la captación, optimización y diversificación de clientes.

Estas cápsulas te dan las claves, las habilidades y herramientas necesarias, para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la actitud, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

1. CONTEXTO, NUEVAS HABILIDADES
Actitud
Ser digital
Construir valor diferencial

2. CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS
De la venta a cubrir necesidades
Focalización al crecimiento
Cómo es el nuevo profesional/comercial
Cómo es el nuevo cliente
Cómo es el nuevo entorno VUCA

3. CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, CREAR UN PLAN
Estrategia
Dónde vendemos
Cuándo vendemos
Cómo vendemos

4. PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
4.1 Marca digital
4.2 Producto/servicio con valor diferencial
4.3 Proceso comercial:
Calendarización y preparación
Identificación y conexión digital
Atracción (social selling)
Conversión (mail)
Captación
Negociación y venta
Fidelización y escalabilidad


 



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