CURSO · PRESENCIAL · 1 HORA

CONFERENCIA: THE NEW DIGITAL AGE, INSPIRACIÓN Y ESTRATEGIA PARA AFRONTAR LOS RETOS EMPRESARIALES DE LA ERA DIGITAL

  • Empieza: 18/2/20 - 09:30h
    Termina: 18/2/20 - 10:30h

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INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Inspiración y estrategia para afrontar los retos empresarilaes de la era digital. De gastar suela a gastar megas

(Alta dirección y gran empresa)

THE NEW DIGITAL AGE, CUALES SON Y CÓMO SUPERAR LOS RETOS  EMPRESARIALES PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA ERA DIGITAL

Esta conferencia es la tercera etapa del viaje de mi vida, como al volver a emprender corrijo todos los errores cometidos y aplico con éxito, para mi y para terceros, lo aprendido en un mercado extremadamente atomizado y digitalizado, en el cual la eficiencia y la eficacia son los retos para afrontar la era digital.

En 45 minutos te doy las claves para afrontar los tres grandes retos retos el contexto actual; 

1.La transformación digital

2.La importancia de crear y vender valor diferencial

3.Como trabajar por o con pasión es clave y para ello detectar y retener el talento es vital.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

ESTRUCTURA DE LA CONFERENCIA:

PONER FOCO EN LO IMPORTANTE.

Establecer objetivos y focaliza en ellos, estamos en un mercado altamente preparado, el  reto es no permitir ninguna distracción.

IDENTIFICA Y POTENCIA EL TALENTO,  TRABAJA LAS HABILIDADES COMO ELEMENTO DIFERENCIAL.

Identifica y trabaja lo que te diferencia de los demás, trabaja en lo que eres único., el reto es identificar y retener el talento como clave del éxito.

LA ACTITUD

La actitud como clave del éxito, el reto es trabajar con/por pasión.

LA IMPORTANCIA DE ESCOGER LA ESTRATEGIA ADECUADA (TRANSFORMACIÓN DIGITAL VS DIGITALIZACIÓN).

Muchas compañías y organizaciones lideres han dejado de serlo simplemente por no anticiparse y equivocarse en la estrategia,

el reto es adquirir las habilidades y herramientas necesarias antes de necesitarlas

COMPETIR O DIFERENCIARSE, ACTUAR EN MERCADOS DONDE ERES ÚNICO (LA ESTRATEGIA DEL CHARCO AZUL)

Los focalizamos sobre el mercado que esta atomizado cuando existe otro mercado que necesita lo que nosotros ofrecemos y simplemente no lo saben, el reto 

es buscar espacios, pequeños o grandes donde no tengamos competencia.

DE CREAR Y CUBRIR A DESPERTAR NECESIDADES (ESCUCHAR VS ARGUMENTAR).

Identifica y atrae a los clientes gastando megas, captalos gastando suelas y fidelizalos gastando megas. El reto es gastar menos suelas y más megas (social selling).

ESTABLECE UN PLAN DE ACCIÓN  PARA CRECER  (NO TE QUEDES EN LOS KPI´S).

Necesitamos un plan independiente del día a día que garantice el crecimiento y el nuevo negocio, el reto es tener un plan, si no tienes un plan no tienes nada.

TODO IMPORTA, GENERA VALOR AÑADIDO SOBRE TODO PARA CONSEGUIR VALOR DIFERENCIAL:

1.MARCA DIGITAL: Marca personal+reputación digital (Social selling index)

2.PRODUCTO/SERVICIO: Qué despierte y cubra necesidades.

3.PROCESO COMERCIAL:  Atracción gastando megas (Big data y Business intelligence)/Captación gastando suelas/Fidelización gastando megas (B2B y APP).

HAY QUE DIGITALIZAR LOS PROCESOS COMERCIALES Y A LOS CLIENTES POR IGUAL.

La fidelización (up/cross selling)  solo se consigue desde la digitalización,(plataformas B2B y APP), el reto es digitaliza a los clientes.

UTILIZA LA TECNOLOGIA COMO ELEMENTO DE IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES (BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE).

Solo desde la tecnología, Big data y business intelligence conseguirás la eficiencia y eficacia comercial necesaria, el reto es ver a la tecnología como un aliado.

 

VIDEO INTRODUCTORIO DEL CURSO



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