CONFERENCIA: CLAVES ESENCIALES 
DEL ÉXITO COMERCIAL B2B EN TIEMPOS DIGITALES, SUELAS O MEGAS.

CURSO PRESENCIAL
4,522 (23 valoraciones)
63 alumnos inscritos

PRECIO DEL CURSO

0 €

CURSO INICIADO
  • Empieza: 28/1/20 - 09:30h
    Termina: 28/1/20 - 11:00h

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  • Mataró
    TECNOCAMPUS MATARÓ
    Ernest Lluch 32
    TCM2

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temática: VENTAS B2B
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 63
PROFESOR Andoni Rodríguez de Galarza

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
assistant@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

LAS CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL EN LA ERA DIGITAL

CÓMO HE DESCUBIERTO LAS CLAVES DEL ÉXITO PROFESIONAL EN EL VIAJE DE MI VIDA.

DE LA NADA AL ÉXITO, DEL ÉXITO AL FRACASO Y DEL FRACASO A LA FELICIDAD.

Esta conferencia es el viaje de mi vida, cómo desde mi posición de directivo trabajando en empresas de primer nivel y empresario compitiendo en un mercado extremadamente atomizado he descubierto las claves del éxito comercial, profesional y empresarial y su aplicación en el contexto actual de la era digital.

En 1:30 minutos te doy las claves para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación

digital, la importancia de crear y vender valor diferencial y la actitud. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

ESTRUCTURA FORMACIÓN

DE LA NADA AL ÉXITO: cómo diferenciarte desde el valor.

CLAVE 1 - PONER FOCO, establecer objetivos y focalizar en ellos.

CLAVE 2 - POTENCIA TU TALENTO Y TRABAJA TUS HABILIDADES, trabaja lo que te diferencia de los demás.

CLAVE 3 - COMBINAR DÍA A DÍA Y NB, el día a día no puede ser una excusa para no crecer.

CLAVE 4-  CREA Y COMERCIALIZA UN PRODUCTOS TANGIBLES, comercializar productos que cubran necesidades reales.

CALVE 5 - CONECTA PRODUCTOS Y CLIENTES, qué vendo a quién.

CLAVE 6-  DETERMINA UNA ESTRATEGIA Y EJECUTALA CON PERSEVERANCIA, marca un rumbo y no te salgas de el.

CLAVE 7- LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIFICACIÓN EN LA ESTRATEGIA, la diversificación garantiza el éxito.

CLAVE 8- ESTABLECE UN PLAN COMERCIAL MENSUAL, necesitamos un plan que determine el destino.

CLAVE 9- MARCA PERSONAL Y EMPRESARIA, la importancia de la, marca como elemento de credibilidad.

CLAVE 10 - LA IMPORTANCIA DE JUGAR EN EQUIPO, compleméntate para conseguir mas valor.

DEL ÉXITO AL FRACASO:  cuáles son los motivos de lo que algunos denominaban “fracaso”.

CLAVE 11 - GANAR PERSPECTIVA, a veces hay que parar y mirar las cosas desde otro lugar.

CLAVE 12 - AFRONTA TUS MIEDOS: Hasta que no afrontemos lo que tememos no seremos capaces de avanzar.

DEL FRACASO A LA FELICIDAD: cómo conseguir tu propio éxito.

CLAVE 13 - LA ACTITUD: La actitud como clave del éxito.

CLAVE  14 - TODO IMPORTA PRODUCTO/SERVICIO+PROCESO+MARCA: No hay que apalancarse en nada, todo importa,

CLAVE 15- LA IMPORTANCIA DE UN PROCESO COMERCIAL DIGITAL PARA ATRAER Y TRADICIONAL PARA CAPTAR

COMENTARIOS

  • Rafael De Los Muros Alcojor - 29/1/20

    Andoni expone de forma explícita y con gran convicción la situación actual y las soluciones adecuadas para la consecución del éxito comercial y la anticipación a los obstáculos. Sin duda es una excelente dosis de sabiduria, no deja indiferente.

  • Susana Bures - 28/1/20

    Me ha parecido muy útil y sobretodo muy motivador por parte de Andoni. Mi enhorabuena! Susana Burés

  • Laura Soldevilla Lopez - 28/1/20

    Me ha encantado el curso, ahora falta ponerlo en practica, al perfil de la empresa dónde trabajo. Quiza lo alargaria media horita mas para profundizar en algunos puntos interesantes un poco mas. Por el resto muy correcto todo!

  • Carlos Martinez - 28/1/20

    Una excelente inversión de tiempo, lo recomiendo.

  • MARA GOMEZ - 28/1/20

    EL contenido esta bien expuesto y despierta el interés desde el primer momento. SIn embargo algunos términos que utiliza Andoni no los hace con propiedad. Por otro lado Kotler dice que no hay que vender productos sino servicios y Andoni dice lo contrario. También que hay que educar al potencial cliente y eso dependiendo de cómo se aplique es un error, también dice que no hay que vender nuevos productos para hacer venta cruzada, pero dependerá del ciclo de vida de nuestros productos y la estrategia de crecimiento, de esto hay mucha bibliografía. En cualquier caso el balance es positivo, siempre es bueno recordar lo que hemos dejado de aplicar en el dia a dia

  • Federico Isábal - 28/1/20

    Andoni lanza los mensajes muy claros, de una forma muy dinámica y con los pies en el suelo. Un trabajo excelente. Gracias.

  • Laura Ferrer Hervera - 13/12/19

    Muy buena formación on-line aunque fue una pena no poderla hacer presencialmente.

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 23/1/20

      La próxima vez será!!!

  • José Luis Riera - 21/10/19

    Muy interesante la conferencia de Andoni Díaz de Galarza!

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 23/10/19

      Muchas gracias José