HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DIGITALES PARA CAPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES B2B.Teoría presencial, práctica (Planificación y ejecución de tu propio plan de acción) y apoyo online.

CURSO PRESENCIAL
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42 alumnos inscritos

PRECIO DEL CURSO

99 €

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Quedan 3 plazas

  • Empieza: 30/9/20 - 09:45h
    Termina: 30/9/20 - 14:00h

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  • Barcelona
    Valkiria
    Carrer de Pujades, 126, 08005

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial
Duración: 4 horas
Temática: VENTAS B2B
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 42
PROFESOR Andoni Rodríguez de Galarza

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
assistant@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A QUIEN VA DIRIGIDA: Comerciales, ejecutivos y profesionales independientes.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada para mejorar las ventas y facturación.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas, técnicas y una metodología para elaborar y ejecutar un plan de acción comercial que le aporte más clientes, fidelizar los existentes y mejora en las ventas.

PARA QUÉ SE HACE: Para ganar eficiencia y eficacia comercial.

CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS: En solo 4 horas conseguirías un cambio en los resultados.

Formación bonifica FUNDAE

ITINERARIO DE LA FORMACIÓN:

Previamente a la formación presencial, i Identificamos retos, objetivos individuales y barreras realizando test individual (15 minutos).

Curso presencial (Cómo captar, optimizar y fidelidad clientes B2B, en la era digital, teórico 4 horas), adquiriendo la metodología ARDG Método, las habilidades y herramientas necesarias para captar, optimizar y fidelidar clientes.

Puesta en práctica de tu propio plan de acción comercial, con apoyo online.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

ESTRUCTURA DE LA SESÍON PRESENCIAL DE 4 HORAS

1. CONTEXTO, NUEVAS HABILIDADES
Actitud
Ser digital
Construir valor diferencial

2. CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS
De la venta a cubrir necesidades
Focalización al crecimiento
Cómo es el nuevo profesional/comercial
Cómo es el nuevo cliente
Cómo es el nuevo entorno VUCA

Práctica: Establecer objetivos personales

3. CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, CREAR UN PLAN
Estrategia
Dónde vendemos
Cuándo vendemos
Cómo vendemos

4. PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
4.1 Marca digital
4.2 Producto/servicio con valor diferencial
4.3 Proceso comercial:
Calendarización y preparación
Identificación y conexión digital
Atracción (social selling)
Conversión (mail)
Captación
Negociación y venta
Fidelización y escalabilidad

5. Cierre y acciones

Destinatarios: Para la gestión y cumplimento de la inscripción a esta actividad y en virtud de este interés legítimo, puede resultar necesario que sus datos tengan que ser comunicados a terceros, los cuales estarán obligados a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto de esta actividad.

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