HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DIGITALES PARA CAPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES B2B (Diagnóstico+Teoría+Casos prácticos+Test de evaluación)

CURSO ONLINE
4,652 (23 Valoraciones)
106 ALUMNOS INSCRITOS

PRECIO DEL CURSO

79 €

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 7 HORAS
Temática: HERRAMIENTAS (LINKEDIN) Y HABILIDADES DIGITALES. Social Sellling
Materiales: 44
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 106

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
assistant@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

PARA QUÉ HACER EL CURSO:

  • Para adaptarse a nuevo entorno más digitalizado que nunca gastando más megas y menos suelas.
  • Para identificar clientes potenciales (no me conoce-no me compra) utilizando la BBDD más grande del mundo (linkedin).
  • Para despertar la necesidad de todos aquellos que nos necesitan y no lo saben utilizando linkedin.
  • Para ganar eficiencia comercial gastando suelas solo con los contactos (me conoce-no me compra) que están interesados en lo que ofrecemos.
  • Para ganar eficacia transformado a los contactos en clientes (me conoce-me compra)
  • Para ejecutar procesos comerciales de 4 fases que garanticen el éxito:
  • Fase 1: Identificar y atraer a clientes potenciales (no me conoce-no me compra) y convertirlos en contactos (me conoce-no me compra)
  • Fase 2: Transformar los contactos en clientes (me conoce-no me compra), captar.
  • Fase 3: Fidelizar a los clientes
  • Fase 4: Mejorar la venta cruzada y aumentar el volumen de compra
  • Para tener un PLAN y una metodología que nos garantice el éxito comercial.
  • Para conciliar el día a día con el aumento de clientes y facturación.

OBJETIVOS GLOBALES DEL CURSO: 

  • Construir procesos comerciales de 4 fases, utilizando las nuevas herramientas digitales existentes y combinar el modelo comercial tradicional (suelas). con el actual digital (megas), para trabajar en alto valor.
  • Adquirir habilidades, herramientas  y conocimientos para crear, planificar y ejecutar acciones comerciales que combinen el día a día con la captación de nuevos clientes.
  • Herramientas y habilidades para transformar el valor añadido en valor diferencial y pasar de la venta por precio a la venta por valor diferencial.
  • Adaptarse a este nuevo contexto en el cual trabajar con o por pasión para tener una buena actitud es clave.
  • Actualización de las técnicas y habilidades de negociación, basadas más en la escucha que en la argumentación para la venta.
  • Crear soluciones (producto o servicio) focalizadas a despertar necesidades para cubrilas posteriormente.

Este curso te da las claves, las habilidades y herramientas necesarias, para afrontar los tres grandes retos del contexto actual; la transformación digital, la importancia de crear valor diferencial y la relevancia de mantener una actitud positiva, y en consecuencia ganar efectividad y eficiencia captando, optimizando y fidelizando clientes a través de la planificación comercial.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las técnicas, habilidades y herramientas necesarias para afrontar la transformación digital, construir de valor diferencial y tener una actitud positiva.
  • Técnicas de planificación comercial y herramientas digitales necesarias, realizar y ejecutar un plan de acción comercial que mejore tu eficacia y eficiencia.
  • La importancia del valor diferencial en el proceso comercial.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

PARTES DEL CURSO (TRANS-FORMACIÓN):

Introducción y diagnóstico del grado personal de eficacia y eficiencia comercial.

Formación teórica y puesta en práctica aplicándolo a tu propio negocio o empresa,

Test y diagnóstico final.

TEMARIO TEÓRICO:

1. CONTEXTO, NUEVAS HABILIDADES
Actitud
Ser digital
Construir valor diferencial

2. CAMBIO DE VISIÓN, LOS SEIS RETOS

De la venta a cubrir necesidades
Focalización al crecimiento
Cómo es el nuevo profesional/comercial 
Cómo es el nuevo cliente.
Conexión cliente-profesional comercial.
Cómo es el nuevo entorno VUCA 
Cómo afrontar los seis retos

3. CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, CREAR UN PLAN
Estrategia
Dónde despertamos y cubrimos necesidades.
Cuándo despertamos y cubrimos necesidades.
Cómo despertamos y cubrimos necesidades.

4. PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
4.1 Marca digital
4.2 Solución (Producto/servicio) con valor diferencial
4.3 Proceso comercial:
Calendarización y preparación
Identificación y conexión digital
Atracción (social selling)
Conversión (mail)
Captación
Negociación y venta
Fidelización y escalabilidad

5. CIERRE Y ACCIONES

Conclusiones
Plan de acción individual
Materiales y formación online de refuerzo

Test de consolidación, casos prácticos y creacion del plan de acción comercial.

COMENTARIOS

  • Esther Garrido Zurriaga - 13/07/2020

    Me quedo con las ganas que has despertado en mí, en involuclarme en esta nueva era digital ya existente y en la que espero sacar todos los beneficios tanto laborales como personales. Gracias por tu ayuda Andoni!

  • Carla Fajardo Dorsé - 20/02/2020

    Mucha expectativa en este itinerario!! Con ganas de adentrarme en él y en la nueva metodología comercial que el mercado demanda!! Gracias Andoni!!

  • Eduard Monrós - 04/01/2020

    Un curso que hace abrir los ojos. Explica de forma clara y amena que hay otra forma de enfocar el proceso comercial más allá de las técnicas tradicionales y que es más acorde con la rápida evolución del mercado. Muy bien expuesto y estructurado. Es un curso muy recomendable.

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 23/01/2020

      Gracias Eduard!!!

  • Juan Carlos Estela Nieto - 31/12/2019

    Muy interesante el curso, muy buenas ideas y método para trabajar. Gran trabajo Andoni!

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 23/01/2020

      Gracias!!!

  • JENNIFER BAUDAUX BARRERA - 06/11/2019

    Realmente recomendable para obtener una visión actual del mercado y de como obtener herramientas para mejorar cada día. Muy buen contenido y gran profesional, gracias Andoni!

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 06/11/2019

      Muchas gracias por tu comentario Jennifer

  • Juan Bartra - 18/10/2019

    Curso que te abre los ojos a la nueva realidad comercial. Sinceramente, gracias a Andoni ahora veo que no estaba al día. Mi utilización de LinkedIn no era realmente para vender. Además de los contenidos, valoro por encima de todo su sincero interés y tenacidad por ayudar "hands on", codo a codo, en sesiones de asesoría que contratamos aparte. Empuja y aprieta como el primero para sacar los temas adelante. Si no habéis asistido a ninguna conferencia de Andoni, lo recomiendo ampliamente. Conoceréis otra faceta de Andoni inspiradora, muy humana y que vuela alto. Gracias por todo! Juan Bartra

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 23/10/2019

      Muchas gracias por tu recomendación Juan. Esperamos seguir viéndote pronto para poder ayudarte en todo lo que necesites y este en nuestras manos. Saludos

  • Elena Comas Valls - 26/09/2019

    Curso muy útil para ayudar a los emprendedores a competir en un mercado dinámico y cada vez más digital. Andoni explica de forma muy clara, didáctica y también divertida las claves para conseguir los objetivos marcados, independientemente del tipo de producto que estemos ofreciendo al mercado. Un 10 sobre 10 !!

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 17/10/2019

      Muchas gracias por tu opinión. Esperamos que te haya sido de gran ayuda Elena. Continuamos en contacto

  • Ana Moragues Canela - 25/09/2019

    Gracias a este curso mi visión del mercado ha cambiado . Estoy súper contenta, me ha abierto los ojos, y me ha motivado a evolucionar. 100% recomendable.

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 17/10/2019

      Estamos muy orgullosos de haber podido ayudarte y que te haya dado un pequeño empujón dentro del mundo del B2B digital Ana. Mucha suerte

  • Juan Carlos Torres Salazar - 25/09/2019

    Curso muy interesante para abrir los ojos y ver todo lo que hacemos erróneamente en el día a día. Recomendable 100%

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 17/10/2019

      Gracias por tu opinión Juan