MASTERCLASS GRATUITA. COMO MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES B2B UTILIZANDO HERRAMIENTAS DIGITALES (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT)

ONLINE
4,212 (0 Valoraciones)
0 ALUMNOS INSCRITOS
Selecciona una fecha
DATOS
Duración: 1 HORA 30 MINUTOS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN

B2B HYBRID SALES MÉTODO. LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO CON SUS CORRESPONDIENTES HERRAMIENTAS DIGITALES, QUE CUALQUIER COMERCIAL,  DIRECTOR COMERCIAL O RESPONSABLE DE MARKETING DEBE DOMINAR PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES B2B.

La motivación, inspiración, las claves, herramientas (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT) la metodología para mejorar la captación de clientes B2B.

ESTRUCTURA DE LA MASTERCLASS:

Contexto del nuevo paradigma comercial digital B2B

Las claves para afrontarlo:

  1. Adaptación
  2. Dimensionar la transformación digital
  3. Anticipación
  4. Procesos comerciales híbridos
  5. No vendas lo que haces, vende lo que solucionas
  6. Cómo es el nuevo profesional
  7. Cómo es el nuevo cliente
  8. Cómo implementar proceos comerciales híbridos. Las 5 etapas del proceso comercial B2B.

Etapa 1. Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Etapa 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Etapa 3. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Etapa 4. Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Etapa 5. Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, vives en el día de la marmota)

  1. Diferencia del proceso comercial tradicional VS el modelo híbrido
  2. No te preocupes y ocúpate

En 2 horas Identificarás las claves comerciales B2B que cualquier comercial o director comercial debe afrontar, y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (linkedin, etc.) y la eficacia presencial.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Metodología Comercial B2B

DESCRIPCIÓN

Esta masterclass te inspirará para identificar y afrontar los retos a los que te enfrentas en el nuevo paradigma digital y presencial comercial B2B, te ayudará a identificar y superar las barreras para afrontarlos.

A QUIÉN VA DIRIGIDA: Profesionales del marketing y la venta, Pymes, gran empresa con equipos comerciales B2B. 

TEMÁTICA: Eficacia y eficiencia comercial B2B, combinado el mundo digital y presencial.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?:  Inspiración, motivación para afrontar el nuevo contexto digital.

Una visión clara del nuevo contexto empresarial y los retos que todo profesional y empresa debe afrontar.

Herramientas digitales para ganar eficiencia comercial (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT)

Habilidades personales para ganar eficacia comercial.

Técnicas para conectar la eficiencia de la digitalización con la eficacia de la presencialidad.

Las 10 claves para aprovechar la oportunidad que nos ofrece el contante cambio del mercado.