INTRODUCCIÓN
B2B HYBRID SALES MÉTODO (Masterclass). LAS 5 ETAPAS Y LOS 10 PASOS DEL PROCESO COMERCIAL HÍBRIDO.
La motivación, inspiración, las claves, herramientas (LinkedIn) y la metodología para ganar eficiencia y eficacia comercial combinando las megas y las suelas.
METODOLOGÍA B2B Y LA HERRAMIENTA PARA IMPLEMENTARLA (B2B SALES TOOL)
Fase 1. Identificar a los clientes potenciales
Fase 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello
Fase 3. Identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.
Fase 4. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar puntos de dolor, hacer la propuesta correspondiente para cubrirlos, negociación y venta.
Fase 5. Fidelización, venta cruzada y upselling.
En 1:30 horas Identificarás las claves comerciales B2B que tu equipo comercial debe afrontar y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (linkedin, etc.) y la eficacia presencial, así como las funciones de la mejor herramienta del mercado (B2B Sales Tool) para implementarla.