MASTERCLASS GRATUITA. COMO MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES B2B UTILIZANDO HERRAMIENTAS DIGITALES (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT)

ONLINE
4,276 (27 Valoraciones)
170 ALUMNOS INSCRITOS
CURSO FINALIZADO
DATOS
  • Empieza: 14/02/24 - 09:30h
    Termina: 14/02/24 - 11:30h

Duración: 1 HORA 30 MINUTOS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 170

ALUMNOS INSCRITOS

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hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN

B2B HYBRID SALES MÉTODO. LAS 5 ETAPAS Y LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO DEL PROCESO COMERCIAL HÍBRIDO QUE CUALQUIER COMERCIAL,  DIRECTOR COMERCIAL O RESPONSABLE DE MARKETING DEBE DOMINAR PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES B2B.

La motivación, inspiración, las claves, herramientas (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT)

la metodología para mejorar la captación de clientes B2B.

ESTRUCTURA DE LA MASTERCLASS:

Contexto del nuevo paradigma comercial digital B2B

Las claves para afrontarlo:

  1. Adaptación
  2. Dimensionar la transformación digital
  3. Anticipación
  4. Procesos comerciales híbridos
  5. No vendas lo que haces, vende lo que solucionas
  6. Cómo es el nuevo profesional
  7. Cómo es el nuevo cliente
  8. Cómo implementar proceos comerciales híbridos. Las 5 etapas del proceso comercial B2B.

Etapa 1. Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Etapa 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Etapa 3. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Etapa 4. Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Etapa 5. Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, vives en el día de la marmota)

  1. Diferencia del proceso comercial tradicional VS el modelo híbrido
  2. No te preocupes y ocúpate

En 2 horas Identificarás las claves comerciales B2B que cualquier comercial o director comercial debe afrontar, y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (linkedin, etc.) y la eficacia presencial.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Metodología Comercial B2B

DESCRIPCIÓN

Esta masterclass te inspirará para identificar y afrontar los retos a los que te enfrentas en el nuevo paradigma digital y presencial comercial B2B, te ayudará a identificar y superar las barreras para afrontarlos.

A QUIÉN VA DIRIGIDA: Profesionales del marketing y la venta, Pymes, gran empresa con equipos comerciales B2B. 

TEMÁTICA: Eficacia y eficiencia comercial B2B, combinado el mundo digital y presencial.

¿QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE?:  Inspiración, motivación para afrontar el nuevo contexto digital.

Una visión clara del nuevo contexto empresarial y los retos que todo profesional y empresa debe afrontar.

Herramientas digitales para ganar eficiencia comercial (LinkedIn, Sales Navigator, automatización, CRM, identificación de Leads, BBDD y ChatGPT)

Habilidades personales para ganar eficacia comercial.

Técnicas para conectar la eficiencia de la digitalización con la eficacia de la presencialidad.

Las 10 claves para aprovechar la oportunidad que nos ofrece el contante cambio del mercado.

COMENTARIOS

  • Frank Pérez - 15/02/24

    Una recomendable píldora formativa para tod@s aquellos que requieran mejorar y adaptar sus procesos comerciales a las nuevas y cambiantes necesidades y oportunidades del mercado. Pero, cuidado, es "adictivo", luego vas a querer saber más...

  • César Soria - 14/02/24

    Una sesión excelente tanto en contenido como en pedagogía de desarrollo.

  • Carlos Lama - 14/02/24

    ¡Un método simple y eficaz para lograr incrementar las ventas B2B de forma rentable.!

  • Alex Castellvi Pardo - 14/02/24

    La formación ha sido fantástica en cuanto a contenido y el speech pero seguramente algo justa en el tiempo, ya que se podría profundizar más en algunos aspectos y si fuera presencial aún mejor, ya que ayuda a la interacción.

  • Manuel Velarde - 14/02/24

    La presentación me ha hecho reflexionar sobre me proceso comercial y la necesidad de realizar ajustes. Muy interesante Saludos, Manu

  • Maria Guadalupe Urricariet - 14/02/24

    Gracias Adonis por la masterclass. Trabajo en una empresa distribuidora de ingredientes alimentarios y me llevo herramientas como el foco en el valor del producto, como soluciona el problema, la adaptabilidad a la nueva manera de comunicarnos (soy vendedora hace 13 años y aunque tengo 37, me cuesta adaptarme a la comunicación atemporal).

  • Maria Dominguez Heredia - 17/01/24

    Me ha encantado, tanto que he comprado uno de sus libros, en este mismo instante, y quiero apuntarme a la próxima masterclass. Estoy realizando varios cursos en estos momentos, con lo que realizar una formación con usted tengo que posponerle. Felicidades!!

  • Luis Azagra - 17/01/24

    Mis más sinceras enhorabuena. Hacía tiempo que no acudía a una presentación que genera ganas de pasar al siguiente nivel. La finalidad era esa. Andoni lo ha conseguido. Tendré que ver internamente si podemos pagarnos la formación... Saludos

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 17/01/24

      Gracias Luis, la formación se puede bonificar vía Fundae

  • Xavier Dominguez - 11/12/23

    EL eterno aprendiz " Asistí a una sesión con Andoni Rodríguez de Galarza que como siempre no defrauda en el contenido y el pragmatismo de lo que dice, y nos mantiene actualizados a las personas que como yo venimos de un entorno analógico y estamos poniéndonos las " pilas " para poder estar en un momento digital de entonos híbridos. Me quedé con el nuevo término: HASITUD: palabra que engloba las Habilidades, la Pasión, y la Actitud del nuevo profesional en esta " Tormenta Perfecta " que describe Andoni. Muchas gracias y seguimos aprendiendo !!!!

  • Laura Piqué - 11/12/23

    Fue una hora y media en la que cogí muchos aprendizajes e ideas con las que identificar las claves comerciales B2B y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (#linkedin y otras herramientas) y la eficacia presencial.

  • Adriana Verde Rios - 05/12/23

    Estoy encantada con la intro al curso B2B Hybrid sales. Fue muy completo, ameno e interesante. Los contenidos son muy relevantes y, lo que es aún mejor, se nos proporcionaron tips muy útiles y prácticos que puedo aplicar en mi trabajo de inmediato, así como herramientas para aumentar la eficiencia. Para mí ha tenido un gran impacto, ya que he visto que algo que antes me parecía muy complicado puede ser fácil si se sigue un proceso estructurado. Definitivamente me apuntaré al curso! Gracias, Andoni!

  • Nuno Martins - 01/12/23

    Una masterclass muy pragmática con un método/proceso comercial bien definido y enfocado para B2B . Excelente! Muchas Gracias Andoni. Nuno Costa Martins

  • Rut Turró - 01/12/23

    Una sesión esencial para analizar en qué punto estas y descubrir cómo debes avanzar. Las formaciones de Andoni son eficaces al igual que prácticas, su método fácil de aplicar a cualquier industria, me ha ayudado a organizar mejor mi trabajo y ser más productiva. Super recomendable!

  • Marc Sender - 30/11/23

    Hola Andoni, Gracias por la masterclass de ayer. Muy motivacional, inspiradora y buena sesión en cuanto a conceptos generales de ventas, los cuales son muy importantes recordar. El hecho de tener una metodologia es clave y es en lo que me gustaría trabajar. En mi caso particular, desde hace 1 año, la empresa en la que estoy me hizo responsable del mercado de USA, mercado totalmente nuevo. Ha sido un año duro. Me hubiera gustado profundizar más sobre chat gpt, linkedIn Sales Navigator, automatización etc. Sigo estando interesado.

  • Javier Lisart - 30/11/23

    En la formación te das cuenta de lo desactualizados que estamos en el mundo digital, no hemos indagado ni formado en nuevas metodologías y viendo el análisis que se hace en la presentación; te planteas si tu trabajo es el adecuado para los tiempos actuales.

  • Diego Sanabria Luengo - 26/10/23

    Gracias Andoni, el enfoque es útil y tiene todo el sentido.