MASTERCLASS GRATUITA. COMO MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES B2B UTILIZANDO HERRAMIENTAS DIGITALES (LinkedIn, Sales Navigator, automatización y ChatGPT)

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    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
  • Empieza: 26/10/23 - 10:00h

DATOS
  • Empieza: 29/11/23 - 17:30h
    Termina: 29/11/23 - 19:00h

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Duración: 1 HORA 30 MINUTOS
Temática: VENTA HÍBRIDA B2B
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 95

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Escríbenos a:
hola@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN

B2B HYBRID SALES MÉTODO. LAS 5 ETAPAS Y LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO DEL PROCESO COMERCIAL HÍBRIDO QUE CUALQUIER COMERCIAL O DIRECTOR COMERCIAL DEBE DOMINAR PARA MEJORAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES B2B.

La motivación, inspiración, las claves, herramientas (LinkedIn, Sales Navigator, automatización y ChatGPT) y la metodología para mejorar la captación de clientes B2B.

LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO COMERCIAL B2B Y LAS 5 ÁREAS DE CONOCIMIENTO:

Etapa 1. Identificar a los clientes potenciales.

Área de conocimiento: Prospección (Si no saben que existes, nunca te comprarán)

Etapa 2. Conseguir que los clientes potenciales conozcan lo que haces y tengan necesidad de ello e identificar a los clientes que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Área de conocimiento: Visibilidad (Si no saben que te necesitan, nunca te comprarán)

Etapa 3. Hacer presentación de tus productos/servicios para identificar las necesidades y objeciones de los clientes.

Área de conocimiento: Conocimiento del cliente (Si no ven que conoces sus problemas, nunca te comprarán)

Etapa 4. Hacer y presentar la propuesta comercial, cubriendo las necesidades detectadas, negociación y venta.

Área de conocimiento: Venta (Si tu cliente no ve tu valor, solo verá tu precio)

Etapa 5. Fidelización, recurrencia, venta cruzada y upselling.

Área de conocimiento: Fidelización y recurrencia (Si no consigues recurrencia, vives en el día de la marmota)

En 1:30 horas Identificarás las claves comerciales B2B que cualquier comercial o director comercial debe afrontar, y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (linkedin, etc.) y la eficacia presencial.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Metodología Comercial B2B

DESCRIPCIÓN

Fue una hora y media en la que cogí muchos aprendizajes e ideas con las que identificar las claves comerciales B2B y la metodología necesaria en el nuevo paradigma digital comercial para combinar la eficiencia digital (#linkedin y otras herramientas) y la eficacia presencial.

Laura Pique

EL eterno aprendiz " Ayer asistí a una sesión con Andoni Rodríguez de Galarza que como siempre no defrauda en el contenido y el pragmatismo de lo que dice, y nos mantiene actualizados a las personas que como yo venimos de un entorno analógico y estamos poniéndonos las " pilas " para poder estar en un momento digital de entonos híbridos. Me quedé con el nuevo término: HASITUD: palabra que engloba las Habilidades, la Pasión, y la Actitud del nuevo profesional en esta " Tormenta Perfecta " que describe Andoni. Muchas gracias y seguimos aprendiendo !!!!

Xavier Dominguez

 

COMENTARIOS

  • Diego Sanabria Luengo - 26/10/23

    Gracias Andoni, el enfoque es útil y tiene todo el sentido.

    • Andoni Rodríguez de Galarza - 26/10/23

      Gracias Diego!!!!