CURSO · PRESENCIAL · 4 HORAS

FORMACIÓN: MÁS CLIENTES MÁS VENTAS, CÓMO CAPTAR, FIDELIZAR Y OPTIMIZAR CLIENTES B2B EN LA ERA DIGITAL


PRECIO DEL CURSO

99,00 €

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Estás inscrito a 3 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 3, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 10 plazas

ALUMNOS INSCRITOS


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assistant@ardgconsulting.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A QUIEN VA DIRIGIDA: Comerciales, ejecutivos y profesionales independientes.

QUÉ NECESIDAD CUBRE LA FORMACIÓN: Conseguir más clientes, fidelizar los clientes existentes y mejorar la venta cruzada para mejorar las ventas y facturación.

QUÉ SE LLEVA EL ASISTENTE: Herramientas, técnicas y una metodología para elaborar y ejecutar un plan de acción comercial que le aporte más clientes, fidelizar los existentes y mejora en las ventas.

PARA QUÉ SE HACE: Para ganar eficiencia y eficacia comercial.

CUÁNTO TIEMPO NECESITAMOS: En solo 6 semanas conseguirías un cambio en los resultados.

Formación bonifica FUNDAE

ITINERARIO DE LA FORMACIÓN:

Semana 1. Identificamos retos, objetivos individuales y barreras realizando test individual (15 minutos).

Semana 2. Curso presencial (Cómo captar, optimizar y fidelidad clientes B2B, en la era digital, teórico 4 horas), adquiriendo la metodología ARDG Método, las habilidades y herramientas necesarias para captar, optimizar y fidelidar clientes.

Semana 3. Curso online teórico+práctico , (Cómo captar, optimizar y fidelidad clientes B2B, en la era digital, 4 horas), realización del plan de acción comercial para superar los retos establecidos.

Semana 4. Formación e-learning de refuerzo:
Captar clientes B2B utilizando Linkedin (Social selling).
Herramientas digitales para captar clientes.
Técnicas y herramientas de negociación.

Semana 5. Presentación del plan de acción vía email.

Semana 6. Feedback y puntos de mejora del plan de acción por parte de Andoni Rodríguez de Galarza.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

ESTRUCTURA DE LA SESÍON PRESENCIAL DE 4 HORAS

1. CONTEXTO, NUEVAS HABILIDADES
Actitud
Ser digital
Construir valor diferencial

2. CAMBIO DE VISIÓN, LOS CINCO RETOS
De la venta a cubrir necesidades
Focalización al crecimiento
Cómo es el nuevo profesional/comercial
Cómo es el nuevo cliente
Cómo es el nuevo entorno VUCA

Práctica: Establecer objetivos personales

3. CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL, CREAR UN PLAN
Estrategia
Dónde vendemos
Cuándo vendemos
Cómo vendemos

4. PLANIFICAR, IMPLANTAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
4.1 Marca digital
4.2 Producto/servicio con valor diferencial
4.3 Proceso comercial:
Calendarización y preparación
Identificación y conexión digital
Atracción (social selling)
Conversión (mail)
Captación
Negociación y venta
Fidelización y escalabilidad

5. Cierre y acciones

Destinatarios: Para la gestión y cumplimento de la inscripción a esta actividad y en virtud de este interés legítimo, puede resultar necesario que sus datos tengan que ser comunicados a terceros, los cuales estarán obligados a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto de esta actividad.

VIDEO INTRODUCTORIO DEL CURSO




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